Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Jara anunció su retiro de la televisión y de las pantallas de "Mucho Gusto"

Luis Jara anunció su retiro de la televisión y de las pantallas de "Mucho Gusto"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El animador contó a través de la pantalla del matinal de Mega que dejará temporalmente la conducción del espacio.

Luis Jara anunció su retiro de la televisión y de las pantallas de "Mucho Gusto"
Lunes 26 de noviembre de 2018 11:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La mañana de este lunes en una nueva edición del matinal de Mega "Mucho Gusto", su animador Luis Jara realizó un sorprendente anuncio, pues se retirará de las pantallas por un tiempo prolongado.

Según lo señalado por el conductor, con el fin de priorizar a su familia y darle un respiro a su carrera, este próximo 21 de diciembre Jara dejará sus funciones en el matinal de Mega y se alejará por completo de la televisión.

"A partir del 21 de diciembre yo me alejo de este proyecto. He renovado votos con el canal por 4 años más, lo que me tiene muy contento. Pero siento que tengo que tomar un respiro, es una decisión que he tomado con mi familia, con mi esposa e hijos", reveló el también cantante por las pantallas de "Mucho Gusto".

Jara reflexionó acerca de que era justo el tiempo necesario para retirarse y poder pensar acerca de su vida y su futuro laboral. "Si yo no hago esta pausa es muy difícil como hombre, ser humano y como artista", señaló.

Imagen foto_00000002

El interprete de "Un Golpe de Suerte" aprovechó la instancia para aclarar que no se va del matinal para siempre, que solamente es un receso por un tiempo limitado, el que será un período largo. "No es un adiós, es un hasta pronto", afirmó Jara.

Para finalizar el animador agradeció la oportunidad que le daba el canal, y aseguró que es un retiro momentáneo, pero que le dará el impulso necesario. "El canal, de forma muy generosa, me ha dado la oportunidad de hacerlo, y chiquillos...lo necesito (...) Mi guata, mi corazón, mi familia, mi carrera lo necesita", finalizó Luis Jara.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios