Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"

El conductor de Mucho Gusto se sinceró sobre la salida de su compañera y la baja en audiencia del matinal de Mega.
Luis Jara a Kathy Salosny: "Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos"
Espectáculos , Lunes 19 de marzo de 2018 a las 09:04 horas

La abrupta salida de Katherine Salosny de la conducción del matinal Mucho Gusto, no solo marcó a la audiencia, sino que también a su cercano grupo de trabajo, entre ellos al propio Luis Jara.

"Yo la extraño mucho, la echo mucho de menos, y esa es una cosa personal" dice Luis Jara al espacio Primer Plano tras el alejamiento de Salosny del Mucho Gusto.

El animador del espacio y sindicado en el ambiente como uno de los posibles culpables de la salida de Salosny del espacio habla también de la baja de la audiencia del espacio y su pérdida del liderato en manos de Chilevisión.

"La televisión es así, vertiginosa. Nunca nosotros nos hemos arrojado el rótulo. Llevar 47 meses liderando es un mérito y estamos trabajando para que eso sea parte de nuestro trabajo" dice Luis Jara quien analiza la baja de audiencia y la asocia a un problema de contenidos, descartando de plano que Salosny afectara.

"Son otros los factores que juegan en la composición. Son los contenidos. Yo creo que más bien la competencia se basa en eso, en que tengamos afanes para hacer bien el trabajo. Por eso no estamos complicados, sino que estamos preocupados de hacerlo" finalizó.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Flores (DC) se transformó en el nuevo presidente de la Cámara de Diputados
Nacional 13:19 Parlamentario logró la victoria luego de superar en segunda vuelta a Jaime Bellolio (UDI).
Caval: Sebastián Dávalos y Natalia Compagnon rechazan salida alternativa en arista Vial Concha
Nacional 14:20 "Si la fiscalía tuviese una sola prueba, habría cerrado esto hace bastante tiempo", señaló el hijo de la ex presidenta Michelle Bachelet.