Luis Gnecco se fue con todo contra Patricia Maldonado y Raquel Argandoña

El actor salió en defensa a Amparo Noguera y su salida de TVN tras largos años en la red estatal.
Luis Gnecco se fue con todo contra Patricia Maldonado y Raquel Argandoña
Espectáculos , Lunes 3 de diciembre de 2018 a las 08:55 horas

La tarde de este jueves TVN lanzó un comunicado donde daba a conocer la desvinculación de una de sus actrices más destacada dentro de sus filas, Amparo Noguera, ya que por falta de proyectos el canal estatal no le renovará el contrato luego de 24 años en la estación.

La noticia fue comentado obligado en todos los paneles de diversos programas televisivos, uno de ellos fue el matinal de Canal 13 "Bienvenidos", en donde Raquel Argandoña aprovechó su tribuna para lanzar ácidos comentarios en contra de la actriz, donde apoyó fuertemente a su amiga y partner radial Patricia Maldonado.

"Ayer se supo de la salida de Amparo Noguera de TVN, y yo quiero decirles algo. Amparo Noguera cantaba para que fuera despedida Patricia Maldonado ¿Ves que uno no tiene que reírse ni desearle mal a otra persona? Siendo que la despedida fue ella", señaló la panelista de Canal 13.

Todo esto por que en Agosto de este año la panelista de "Mucho Gusto" vivió un incómodo momento en el estudio del programa junto al actor nacional Alejandro Goic, donde diversos actores, incluida Amparo Noguera, se manifestaron en contra de Maldonado, reuniéndose en un acto realizado en la explanada del Museo de la Memoria para no olvidar los derechos humanos. En esta oportunidad se lanzaron duros comentarios hacia la cantante, como "No a la Paty Maldonado en Megavisión. Sí a los Alejandro Goic".

Esto no pasó desapercibido ante los ojos del ácido actor Luis Gnecco, quien salió en defensa de su colega a través de su cuenta de Instagram donde lanzó un fuerte comentario.

Imagen foto_00000001

"¡Par de viejas cul***! Ignorantes y sin respeto por una de las más grandes actrices que hay en Chile", señaló el actor nacional desde su tribuna en redes sociales.

Este comentario fue alabado en redes sociales por la mayoría de sus seguidores, pero también algunos criticaron la forma de referirse del interprete. "Esa tipa es muy antipática"; "¿Así tratas a las mujeres?" y "Muy bien dicho", son algunos de los comentarios escritos en la publicación.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo partió la "Era Salas" con triunfo claro ante Unión Española
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.
Deportes Antofagasta goleó a Audax Italiano en un polémico partido
Deportes 00:04 Ahora, Deportes Antofagasta jugará el viernes a las 18 horas frente a Unión Española en lo que será el último apronte previo al debut por la Copa Sudamericana.
Nacional 17/02/2019 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Nacional 17/02/2019 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.