Luis Fonsi cuenta las verdaderas razones de la cancelación de su gira junto a Daddy Yankee

El cantante asegura que su enemistad con el Big Boss es absolutamente falsa.
Luis Fonsi cuenta las verdaderas razones de la cancelación de su gira junto a Daddy Yankee
Espectáculos , Lunes 22 de octubre de 2018 a las 12:52 horas

Este año Luis Fonsi junto a Daddy Yankee tenían preparada una gira que los llevaría a recorrer diversas ciudades de nuestro país, la que terminó en solo sueños luego de una demanda judicial.

Esta demanda enfrentó a "Empire Digital Entertainment", firma a cargo de los conciertos en Chile, con "El Cartel Records", productora del reguetonero, debido a que la productora nacional asegurara que el interprete de "Dura" no quería compartir el escenario con Fonsi.

De esto ya ha pasado un mes exacto, por lo que Luis Fonsi, uno de los principales involucrados del escándalo, se refirió al tema en entrevista exclusiva con La Tercera, donde aseguró: "Desafortunadamente, los conciertos que estaban pactados con mi hermano Daddy Yankee no se pudieron dar por un conflicto que hubo entre la oficina de él y el empresario del concierto".

Para luego agregar: "Según entiendo, tuvo que ver con un incumplimiento de contrato de parte del empresario a Daddy Yankee. Por ende, la oficina de Daddy Yankee se retiró del concierto (...). Pero seguimos hacia adelante. Esto no significa que no va a haber más conciertos, para nada. Sólo estos tres shows no se pudieron dar por una cuestión contractual. Repito, fue por el empresario que le falló a la oficina de Daddy Yankee, y yo apoyo a Daddy Yankee".

Además quiso referirse a las dudas sobre su relación de amistad con Yankee, donde aseguró que todo era una falsedad. "Lo supe. Y como ya aclaré a través de un comunicado, y también hizo Daddy Yankee, sin dudas, esa fue una noticia falsa", señaló.

"Nosotros hemos cantado la canción en muchas ocasiones. Inclusive, hace un mes cantamos juntos, y hace dos meses hicimos varios conciertos similares en España. También, él cantó en mi concierto. Esa noticia fue bastante rara que surgiera de la nada", comentó el interprete de "Abrazar la vida".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 15/02/2019 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 15/02/2019 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.