Luis Dimas tras sufrir un infarto al corazón: "Estoy listo para empezar de nuevo"

A través de un video, el artista de 76 años agradeció a sus seguidores por la preocupación y los mensajes de aliento.
Luis Dimas tras sufrir un infarto al corazón: "Estoy listo para empezar de nuevo"
Espectáculos , Jueves 10 de octubre de 2019 a las 13:21 horas

Luego de que el pasado lunes Luis Dimas fuera internado de urgencia en clínica Reñaca tras sufrir un infarto al corazón, el cantante reapareció en redes sociales.

A través de un video, el intérprete de «Caprichito», «Me recordarás» y «Llevame volando a la luna" agradeció a sus seguidores, amigos, familiares, público, prensa y a sus colegas por la preocupación y por los mensajes de aliento.

"Estoy listo para empezar de nuevo...vengo con todo", aseguró el artista de 76 años.

Cabe señalar que según indicó este miércoles un comunicado de la clínica, el artista se encuentra todavía en cuidados intensivos y hoy será trasladado a la unidad de terapia intensiva del recinto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman Covid-19 positivo del Seremi de Salud de Valparaíso e Intendente descarta que esté conectado a ventilador mecánico
Regiones 14:00 Intendente Jorge Martínez confesó sentirse "esperanzado" respecto de la evolución de Francisco Álvarez, quien se encuentra estable dentro de su gravedad, internado en una clínica de Viña del Mar.
Cámara de Diputados despacha a ley reforma que aplaza la Cuenta Pública para el 31 de julio
Nacional 15:18 De esta forma, ahora el presidente Piñera podrá realizar su tradicional discurso vía remota, sin la necesidad de estar presente en la sede del Congreso de Valparaíso.