Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luis Dimas debió ser internado de urgencia en el hospital de Quilpué

Luis Dimas debió ser internado de urgencia en el hospital de Quilpué

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Un cercano al músico nacional presume que serían problemas al corazón lo que lo llevaron a esta situación.

Luis Dimas debió ser internado de urgencia en el hospital de Quilpué
Martes 8 de octubre de 2019 09:26
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El destacado cantante nacional, Luis Dumas, fue internado en el hospital de Quilpué luego de presentar diversas complicaciones de salud.

El equipo médico del centro asistencial informó que el artista arribó al lugar diciendo que tenía dolencias en su cuerpo, por lo que debió quedar bajo observaciones, donde se mantiene en estado estable.

No obstante, desde el círculo cercano del cantante indicaron que están analizando la posibilidad de llevarlo a otro centro asistencial, ya sea de Santiago o de Valparaíso.

Hugo Ascueta, productor musical cercano a Dimas, comentó a radio Cooperativa que el viernes pasado se reunió con Dimas, quien le señaló que hace dos meses sufrió un problema cardiaco.

"Lo último que supo Manolo Palma (histórico productor musical de Luis Dimas) es que lo van a trasladar a Valparaíso o a Santiago", contó Ascueta, quien agregó que "yo presumo que es el corazón, porque hace tiempo ya había tenido algo parecido, hace como dos o tres meses".

Además, dijo que "él se sintió mal, tenía dolores, pero fue al médico y le prohibieron un montón de cosas, pero él no ha hecho caso. Porfiado el paciente".

Por último, el amigo de Dimas comentó a la emisora que "sufre de hipertensión, que lo tenía medio complicado. Él es porfiado, porque hay muchas comidas que le han sido prohibido, pero él come como si estuviera tan sano como un lolo de 20".

PURANOTICIA

Cargar comentarios