Luego de un capítulo de infarto, Tía Maca abandona "Pasapalabra" tras 13 capítulos

La pediatra se ganó el cariño del público con noble intención si ganaba el millonario premio.
Luego de un capítulo de infarto, Tía Maca abandona "Pasapalabra" tras 13 capítulos
Espectáculos , Viernes 26 de octubre de 2018 a las 11:31 horas

La noche de este jueves en un nuevo capítulo del programa de concursos de Chilevisión "Pasapalabra", se vivió una triste jornada luego de que Macarena Derado, tras 13 capítulos, perdió la competencia final en "El Rosco".

La pediatra y nutrióloga igualó el record del programa que tenía Ledy Ossandón anteriormente, pero no pudo contra Fernando Carreño, médico y radiólogo de la comuna de Colina. La "Tía Maca" tuvo dos incorrectas, mientras Fernando erró solo en una oportunidad, además de dos respuestas correctas más que la legendaria participante.

Macarena cautivó desde un principio por su noble objetivo en la competencia, ya que quería darle una mano a la asesora del hogar que trabaja con su familia, prometiéndole que de ganar el concurso le pagaría los estudios universitarios a sus dos hijos.

La doctora se robó el cariño del público con nobles acciones, como dejarse perder en una de las pruebas para así darle una oportunidad a su contrincante, o ofrecerle pagar estudios de post grado a otro participante.

Sin embargo su participación llegó a su fin, sin lograr ganar el millonario premio, pero adjudicándose seis millones de pesos por su participación. No se descarta que la profesional vuelva en un repechaje que estarían preparando, donde se reunirán a los "mejores del año".

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vocero de la Corte Suprema confirmó amenazas a juez que indaga casos de DD.HH
Nacional 20:20 Lamberto Cisternas señaló que la situación afectó al ministro en visita por casos de Derechos Humanos, Jaime Arancibia.
Nuevo dolor de cabeza para Reginato: Acogen demanda de inmobiliaria contra el municipio de Viña
Regiones 18:26 Firma acusa al municipio de cometer errores en los permisos de edificación de una obra que se realizaría en el sector de Santa Inés.