Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Luego de 15 años en el programa, Beto Espinoza renuncia a "Morandé con Compañía"

Luego de 15 años en el programa, Beto Espinoza renuncia a "Morandé con Compañía"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante además aprovechó la tribuna del programa "Intrusos" para lanzar fuerte crítica a Mega.

Luego de 15 años en el programa, Beto Espinoza renuncia a "Morandé con Compañía"
Lunes 21 de enero de 2019 14:41
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Durante la mañana de este lunes se dio a conocer que el estelar de humor de Mega "Morandé con Compañía" perdió a un nuevo integrante de su elenco, todo en esta nueva reestructuración que está viviendo por estos días el espacio. Nos referimos a Beto Espinoza, quien deja el programa conducido por Kike Morandé luego de 15 años.

Fue el mismo quien entregó la noticia a través de sus redes sociales, donde con un video el actor tras el personaje Bebeto Chupeta indicó: "Formalmente acabo de renunciar a "Morandé con Compañía", programa al que estuve ligado por más de 15 años. La verdad es que me voy feliz y contento de haber sido partícipe de un equipo maravilloso, las mejores vibras".

"Nos vamos en buenos términos. No llegamos a un acuerdo para este año y solamente eso, pero es un acuerdo profesional y a cualquiera le puede ocurrir. Solamente palabras de agradecimiento para cada uno de los que integra Kike 21, encabezado por Kike Morandé", agregó el profesional posteriormente.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias amigos...!!!...

Una publicación compartida por Beto Espinoza (@betoespinozaoficial) el 21 de Ene de 2019 a las 6:54 PST

Luego en un contacto en directo con el programa de espectáculos de La Red, "Intrusos" profundizó en el tema, donde aseguró: "(Mi salida) fue netamente por un tema económico que derivó en una renuncia mía. Yo no acepté los nuevos términos porque sentía que no correspondía".

"A mí me descontaron prácticamente el 50%, pero yo no acepté ninguno de los términos. Después hubo un arreglo, un trato mejor, pero yo no acepté tampoco porque yo ya había hecho un esfuerzo económico y sentía que no me correspondía", detalló posteriormente.

En esta oportunidad se le preguntó por el apoyo de Mega hacia al programa, a lo que el comediante fue categórico al responder: "El canal, siento yo, que nunca fue muy apañador respecto a Kike 21. Kike 21 luchaba con sus propias armas. Tuvimos algunas reuniones con la gerencia de Mega, a mediados de año, por petición nuestra, por el poco apoyo que nos dieron durante toda la vida".

"Lo digo con hidalguía, nunca fuimos considerados parte de Mega, excepto para ciertas cosas como redes sociales, pero nosotros entendíamos que era así porque eramos una productora externa y Mega nunca nos dio apoyo como correspondía", señaló.

"Para Mega existen tres áreas súper claras: matinal, prensa y área dramática, y nadie más", concluyó posteriormente.

 

PURANOTICIA

Cargar comentarios