Luego de 14 años, Canal 13 Valparaíso dejará de emitir su noticiero local

Valparaíso se suma a la decisión tomada por la estación televisiva en Concepción, Temuco y Antofagasta, las que sólo entregarán contenido local en su noticiero central.
Luego de 14 años, Canal 13 Valparaíso dejará de emitir su noticiero local
Espectáculos , Viernes 23 de agosto de 2019 a las 17:03 horas

En medio de las celebraciones por los 60 años de Canal 13, la estación televisiva dio a conocer una noticia que era vox populi en la región de Valparaíso: el noticiero local de Tele13 dejará de emitirse a partir de este viernes 23 de agosto.

De esta manera, y luego de 14 años al aire, el espacio televisivo se sumará a lo que ocurrió con el noticiero de Concepción, Temuco y Antofagasta, y sólo entregará contenido local durante el espacio nacional. 

La modificación guardaría relación con la finalización del contrato con Neoimago, productora a cargo de los contenidos y puesta al aire del noticiero local de Canal 13.

Cabe señalar que la estación local está compuesta por un grupo de trabajo conformado por 15 personas, entre las que destacan cuatro periodistas y cinco camarógrafos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja selló su amor rayando rocas en la cumbre de La Campana: arriesgan acciones legales
Regiones 18/09/2019 Acción fue compartida a redes sociales por los propios protagonistas, quienes no imaginaron que otros usuarios las tomarían y replicarían para funarlos.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones 18/09/2019 Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.