Lucila Vit se refirió a su relación con Lucas Passerini: "Quiero ser feliz, solo eso"

La argentina se refirió por primera vez sobre su relación con el delantero de Palestino.
Lucila Vit se refirió a su relación con Lucas Passerini: "Quiero ser feliz, solo eso"
Espectáculos , Martes 1 de octubre de 2019 a las 17:47 horas

Luego del triunfo de Palestino ante Coquimbo por 2 a 0 por la 21ª fecha del Torneo Nacional, donde el trasandino Lucas Passerini marcó uno de los tantos se reveló que el delantero tiene una relación con su compatriota Lucila Vit.

Incluso, aquel día la chica fitness lo acompañó en el estadio de La Cisterna, algo que se repitió en el triunfo de los árabes ante la Universidad de Chile en el Nacional, donde nuevamente estuvo la integrante de Fox Sports.

Luego de la victoria ante los azules, se le vio a Lucila junto al artillero, dándose besos y tras esto, la propia argentina publicó en redes sociales una romántica sopresa que le preparó Lucas, con muchos globos de color rojo y blanco, más un oso gigante de peluche, un ramo de flores, junto a la palabra "te quiero".

Y en conversación con Página7, Vit señaló que, "no me gusta mucho hablar públicamente de esto, pero estoy muy feliz, muy contenta", señaló, para luego agregar que no quiso mantener esta nueva relación en secreto.

"Como estuve tanto tiempo casada, nadie me buscó. Y mi otra relación que tuve la mantuve mucho más privada. Pero ahora hice lo que sentí".

Finalmente terminó diciendo que, "si todo esto me hubiese complicado me escondería, pero quiero ser feliz, solo eso. Disfrutar y ser feliz".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
"La ciudad de Dios": El movimiento cristiano-evangélico que se tomó la alcaldía de Viña del Mar
Regiones 13/10/2019 Marcos Brunet, cantante, compositor y conferencista cristiano revela la especial conexión con el mundo cristiano del grupo de hierro de Virginia Reginato.
Elección de Gobernador Regional 2020: Raúl Celis lamenta paso al costado de Molina y valora eventual carrera de Manuel Millones
Regiones 13/10/2019 Para el ex Intendente Regional “bajar a una eventual candidata para subir a otra (Macarena Santelices) fue un error”, a un año de la próxima elección.