Luciana Aymar confirmó que junto a Fernando González esperan a su primer hijo

A través de una hermosa publicación en redes sociales, la ex hockista argentina confirmó que tiene cuatro meses de embarazo.
Luciana Aymar confirmó que junto a Fernando González esperan a su primer hijo
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 19:00 horas

Fueron muchos los días de rumores en medios nacionales y trasandinos que hablaban sobre un supuesto embarazo de Luciana Aymar, ex hockista y pareja de Fernando González.

Pero este viernes, la propia argentina confirmó a través de redes sociales con una hermosa publicación que esperan su primer hijo con el ex tenista y medallista olímpico.

«Muy felices de confirmar y compartir esta hermosa noticia. Estamos en la dulce espera», escribió Luciana en Instagram, con una imagen junto al "Feña".

"La ansiedad y miedos de los primeros meses fueron eternos. Hoy transitando mi cuarto mes de embarazo quiero contarlo con mucha alegría", agregó.

"Fui muy afortunada por todo lo que viví como deportista, y hoy puedo decir que también soy muy afortunada por la persona maravillosa que tengo a mi lado y por supuesto por este bebé que viene en camino", dijo Aymar.

Finalmente, la trasandina agracedió a su familia y amigos, "por tanto amor y por supuesto, a todos ustedes por todos los mensajes que nos mandan con tanto cariño".

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.