Lucho Jara sería uno de los chilenos que viajaron a Miami en medio de la pandemia

La periodista Alejandra Matus reveló que el cantante y animador de televisión es uno de los tantos compatriotas que viajó hacia Estados Unidos.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lucho Jara sería uno de los chilenos que viajaron a Miami en medio de la pandemia
Espectáculos , Martes 7 de julio de 2020 a las 12:20 horas

La periodista Alejandra Matus debutó este lunes en el programa «Mentiras Verdaderas» de La Red, donde uno de los temas que abordaron fue la más reciente investigación de la profesional, la que indica que gran cantidad de pasajeros viajó en los últimas semanas de junio y primeros días de julio en vuelos de Latam hacia Miami, Estados Unidos, a pesar de las restricciones de movilidad impuestas por las autoridades.

Y según reveló Matus, en ese grupo de personas que viajó se encuentra el cantante y animador de televisión, Luis Jara.

Sobre esto, la periodista señaló que, "las personas que se han quedado en sus casas, que se han quedado en sus casas desde el comienzo, porque hay que decir que la cuarentena también funciona con el requisito de la gente, y que no solamente hay que saludar a las autoridades (...) Hay mucha gente que se está quedando en sus casas a un gran costo personal desde marzo, y para ellos debe ser muy irritante saber que hay chilenos que están viajando a una zona de alto contagio y que después van a ocupar espacios a una residencia sanitaria", dijo la profesional sobre el caso.

Bajo ese contexto, el conductor del espacio, Eduardo Fuentes, le consultó a Matus si es que todos las personas que viajaron lo habría hecho por motivos recreacioneles.

A lo que la periodista aclaró que "no todos, yo hablé con Luis Jara, que iba en uno de esos vuelos". Esto causó la sorpresa del comunicador, quien consultó si se trataba efectivamente del cantante.

"Luis Jara, el cantante y figura de televisión. Iba en uno de esos vuelos, iba en el vuelo del 23 de junio. Yo hablé con él y me contó que fue a hacer tramites personales, que parte de su familia vive allá y él, personalmente, está en este minuto en cuarentena", afirmó la periodista.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Concejales de Valparaíso vuelven a arremeter contra Jorge Sharp: "Poca seriedad, imprudencia y liviandad" en dichos tras entrevista del alcalde
Regiones 10/08/2020 Jefe comunal porteño participó dio una entrevista este domingo a Cristián Warnken ante cuyos dichos los concejales salieron en bloque en una nueva arremetida contra el alcalde de Valparaíso.
Corte de energía eléctrica afecta a clientes de una decena de cerros de Valparaíso
Regiones 10/08/2020 Los cerros afectados son: Alegre, Cárcel, Barón, Cordillera, Santo Domingo, Esperanza, Toro, Larraín, Playa Ancha.