Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lucho Jara debutó con gran éxito en el stand up contando anécdotas de su vida

Lucho Jara debutó con gran éxito en el stand up contando anécdotas de su vida

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Lo que más causó gracia fue cuando contó que siempre lo hacen cantar el «Ave María» en matrimonios y que estos generalmente terminan en separación.

Lucho Jara debutó con gran éxito en el stand up contando anécdotas de su vida
Jueves 5 de septiembre de 2019 14:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este miércoles, Lucho Jara hizo su debut en los escenarios del stand up en el Teatro Mori Bellavista de Providencia.

El artista fue invitado por la comediante y actriz Yamila Reyna para que abriera su show "Libre soy" y estuvo cerca de treinta minutos sobre el escenario.

Su espectáculo lo basó en contar anécdotas de su vida y burlarse de si mismo, como de su inglés y de su nariz, entre otros.

Una de las bromas que más hizo reír al público presente según señala La Cuarta fue cuando el intérprete de «Ámame» contó que siempre lo hacen cantar el «Ave María» en los matrimonios.

"En todos los matrimonios me hacen cantar el ave María, me gusta, pero hay un sólo problema. En todos los matrimonios que canto, con el tiempo se terminan separándose. Fui a tantos que se me terminan confundiendo", relató Lucho.

En el debut de Lucho estuvieron presente Chiqui Aguayo, Pablo Zúñiga y otras famosos que se rieron con su presentación.

Y en conversación con Página 7 el animador de «Mucho gusto» de Mega manifestó que, "me divertí mucho. No tuve tiempo de ver ninguna presentación, tenía que ser muy orgánico todo. Más que nada me preparé mentalmente e hice algunas uniones de recuerdos, pero me dejé fluir", partió diciendo.

En cuanto a las diferencias entre cantar y hacer una presentación de stand up dijo, "es diferente porque en el stand up tienes que tener un foco, tienes que tener un principio y un final. No puedes no saber cómo partir, pero lo que pasa en el medio siempre te sorprende. De hecho, yo me salí varias veces del libreto, pero sabía cómo empezar y terminar", reveló.

El artista nuevamente expresó que lo pasó muy bien y que si lo invitan de nuevo volvería a hacerlo en "alguna circunstancia especial", luego terminó agradeciendo a Yamila Reyna por haberlo invitado a presentarse en el teatro.

PURANOTICIA

Cargar comentarios