Lucho Jara contó toda la verdad acerca del "Marlenazo" de Viña 2007

El cantante y conductor de «Mucho Gusto» aseguró que todo fue planeado por él y por el fallecido Felipe Camiroaga.
Lucho Jara contó toda la verdad acerca del "Marlenazo" de Viña 2007
Espectáculos , Viernes 11 de octubre de 2019 a las 17:31 horas

Este viernes, en el matinal «Mucho Gusto» de Mega, Lucho Jara contó toda la verdad del "Marlenazo" del Festival de Viña de 2007.

Mientras en el panel conversaban sobre las mejores acnédotas del certamen musical, recordaron el episodio que protagonizó Marlen Olivari mientras era jurado del evento estival.

En el momento que la modelo fue presentada, ella saludó y estiró su vestido hacia un lado, mostrando más de la cuenta. A su lado se encontraban Felipe Camiroaga con el mencionado cantante.

Y según el intérprete de «Mañana», esto no fue algo espontáneo, ya que fue pensando por fallecido comunicador y por él mismo, antes de llegar al anfiteatro de la ciudad jardín.

"Fue Felipe el que partió y yo lo apoyé", aseguró Lucho, para luego agregar que todo esto se ideó en la primera noche del evento, ya que Marlen les consultó como debía saludar al público.

"Entonces mi compadre y amigo le dice 'por qué no muestras una (pechuga)'. (...) El tema es que Marlen tiene mucha personalidad, se para y se baja un lado del vestido, y nosotros nos quedamos mirando con Felipe", terminó diciendo Jara.

MIRA ACÁ EL VIDEO DEL MOMENTO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.