Lucho Gatica será homenajeado en la obertura de Viña 2019

El tributo durará cerca de 10 minutos y será supervisado por su sobrino y reconocido productor musical, Humberto Gatica.
Lucho Gatica será homenajeado en la obertura de Viña 2019
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 16:57 horas

La organización del Festival de Viña del Mar decidió rendirle homenaje en su obertura a la figura de Lucho Gatica, "El Rey del Bolero", considerado uno de los mayores y más influyentes exponentes de este ritmo, quien falleció el pasado 13 de noviembre.

El tributo tendrá una duración de aproximadamente 10 minutos y será supervisado por su sobrino, Humberto Gatica, reconocido productor musical de artistas tales como Celine Dion, Whitney Houston, Michael Jackson, entre otros.

La coreógrafa Gabriela Pavez es la responsable de la coordinación del show, que cuenta con 30 bailarinas.

Al respecto comentó que "son puras mujeres de nuevo en el ballet, así que está abordado desde ese punto: súper femenino, inclusivo también".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Banco Central: Crecimiento económico fue de 1,6% en el primer trimestre del 2019
Negocios 20/05/2019 Tras el Imacec de 1,9% registrado en marzo, la estimación de crecimiento fue de 1,8%, por lo que la cifra difundida es una corrección a la baja.