Lucho Gatica será homenajeado en la obertura de Viña 2019

El tributo durará cerca de 10 minutos y será supervisado por su sobrino y reconocido productor musical, Humberto Gatica.
Lucho Gatica será homenajeado en la obertura de Viña 2019
Espectáculos , Viernes 15 de febrero de 2019 a las 16:57 horas

La organización del Festival de Viña del Mar decidió rendirle homenaje en su obertura a la figura de Lucho Gatica, "El Rey del Bolero", considerado uno de los mayores y más influyentes exponentes de este ritmo, quien falleció el pasado 13 de noviembre.

El tributo tendrá una duración de aproximadamente 10 minutos y será supervisado por su sobrino, Humberto Gatica, reconocido productor musical de artistas tales como Celine Dion, Whitney Houston, Michael Jackson, entre otros.

La coreógrafa Gabriela Pavez es la responsable de la coordinación del show, que cuenta con 30 bailarinas.

Al respecto comentó que "son puras mujeres de nuevo en el ballet, así que está abordado desde ese punto: súper femenino, inclusivo también".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".