«Lose you to love me»: Selena Gómez hizo oficial su regreso a la música

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la portada de su nuevo single, donde aparece su fotografía a blanco y negro.
«Lose you to love me»: Selena Gómez hizo oficial su regreso a la música
Espectáculos , Viernes 18 de octubre de 2019 a las 18:59 horas

Tras diversas publicaciones que anunciaban su posible regreso a la música, la cantante Selena Gómez confirmó el lanzamiento de su nuevo tema, «Lose you to love me», el cual estrenará el próximo 23 de octubre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante compartió la portada de su nuevo single, donde aparece su fotografía a blanco y negro. En la parte inferior está el título del tema y su nombre.

"Necesitaba perderte para que me amaras 10:23", escribió la ex chica Disney como leyenda de su publicación en redes sociales.

Como era de esperarse, sus seguidores celebraron el regreso de Selena, ya que la publicación de la cantante, en tan sólo una hora consiguió más de 2 millones de 'likes' y miles de comentarios que la felicitan.

Cabe señalar que al cierre de esta nota, la imagen captaba más de 3.100.000 de 'Me gusta'.

Ver esta publicación en Instagram

I needed to lose you to love me. 10.23. Link in bio.

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el 18 Oct, 2019 a las 11:03 PDT

De esta manera, Selena Gómez anunció su gran regreso a las producciones musicales luego de varios meses alejada del ambiente artístico.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Manifestación culmina con serios incidentes en las afueras del Congreso Nacional en Valparaíso
Regiones 12:33 Enfrentamientos se generaron luego que un grupo de personas derribara las rejas perimetrales en la Av. Argentina.
Dirigente confirma que sólo un 30% de buses prestan servicio en calles de la provincia de Marga Marga
Regiones 10:56 Baja presencia de microbuses se debe a los ataques que han sufrido las máquinas, principalmente en Quilpué y Villa Alemana, lo que pone en riesgo la seguridad tanto de conductores como de los mismos pasajeros.