Los Simpson por primera se presentarán en la D23 Expo, la convención de Disney

Recientemente Disney compró a 21st Century Fox por lo que la famosa serie pasó a ser parte de "La Casa del Ratón".
Los Simpson por primera se presentarán en la D23 Expo, la convención de Disney
Espectáculos , Miércoles 26 de junio de 2019 a las 14:49 horas

Los Simpson debutarán en la D23 Expo, la convención anual de Disney que se celebrará desde el próximo viernes 23 de agosto hasta el domingo 25 en California y en la que los fans tendrán noticias de la próxima temporada de la popular serie. Entre los asistentes al panel de Los Simpson, que pasó a ser propiedad de Disney después de la adquisición de Fox, estarán el creador de la serie Matt Groening, los productores ejecutivos Al Jean y Matt Selman, el director supervisor Mike B. Anderson y las voces de Bart y Lisa, Nancy Cartwright y Yeardley Smith, respectivamente.

Según ComicBook.com, el panel que tendrá lugar el sábado 24 de agosto contará con sorpresas, como un artículo coleccionable que se entregará a los fans presentes. Luego, los seguidores tendrán la oportunidad de conocer a Groening y los otros panelistas durante una sesión de firmas de una hora para un mini póster exclusivo de la serie de animación.

Tras su estreno el 17 de diciembre de 1989, Los Simpson se convirtieron en la serie animada de televisión de mayor duración, además de ser el título de Fox más antiguo. Durante su emisión, la serie ha acumulado varios premios, entre ellos 34 Annie Awards y 7 People's Choice Awards.

En 2016, Vulture la nombró "La mejor serie de televisión de todos los tiempos", mientras que Time la bautizó como "La mejor serie del siglo XX". Recientemente, tras la compra de 21st Century Fox por parte de Disney, la serie se incluyó en los activos que ahora son propiedad de su empresa.

Por el momento, Los Simpson continuará con dos años más, ya que el pasado febrero renovó por sus temporadas 31 y 32. La ficción está actualmente emitiendo su 30ª temporada, con la que rompió el récord de «Gunsmoke», que hasta ese momento era la serie más larga con 29 entregas. A pesar de las quejas de la disminución en la calidad de la serie, Los Simpson todavía logra reunir a alrededor de 7 millones y medio de espectadores por episodio en su estreno, además de un número significativo de espectadores que lo ven posteriormente en streaming.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.