Los siete nombres que serían anunciados para el Festival de Viña 2020

A cinco meses del inicio del certamen, la producción trabaja a toda máquina para conformar a la parrilla de artistas que estarán en la Quinta Vergara.
Los siete nombres que serían anunciados para el Festival de Viña 2020
Espectáculos , Jueves 12 de septiembre de 2019 a las 16:49 horas

Septiembre se ha transformado en el mes en que la producción del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar da a conocer la parrilla de artistas para la versión del año siguiente del certamen que conducirán María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. 

Y a falta de nombres (sólo se ha confirmado a Mon Laferte), se revelaron algunos de los artistas con los que se estaría negociando para tenerlos en la Quinta Vergara el 2020.

Tal como se ha hablado durante meses, Ricky Martin y Alejandro Sanz parecerían un número fijo de Viña 2020, ya que se trata de dos artistas que han pisado el escenario, conocen de sobra el certamen y soy muy queridos por el público.

A ellos, y según consigna La Tercera, se les suma Daddy Yankee, un artista que sólo cosecha éxitos, tanto en Chile como en todo Latinoamérica. Y es que luego que se intentara tenerlo en la edición 2018 para que cantara «Despacito» junto a Luis Fonsi, y luego el 2019, sin resultados positivos, todo pareciera indicar que el reggaetonero puertorriqueño estará por cuarta vez en el festival que se desarrollará entre el 23 y el 28 de febrero.

Una de las grandes sorpresas que estarían preparando para Viña 2020 estaría ligada al regreso de la 'noche anglo': Maroon 5, antiguo anhelo de CHV podría ser confirmado durante los próximos días por el evento que lideran Canal 13 y TVN.

La intención de las autoridades es contar con un mayor número de artistas mujeres. Así, mientras se negociaba con Mon Laferte también se hizo lo propio con Paloma Mami, el gran fenómeno musical del 2019 en Chile. No obstante, la joven cantante se negó a participar del certamen musical viñamarino. Pero el anhelo de contar con más voces femeninas no cesa, y la producción ya tiene a otro nombre en carpeta: Francisca Valenzuela, quien ya estuvo en Viña 2013 con gran éxito, lo que se suma a su buen presente y reconocimiento que ha alcanzado en toda Latinoamérica durante los últimos años.

Hablando de clásicos, dos serían los nombres que podrían presentarse en la Quinta Vergara durante febrero próximo: Ana Gabriel y José Luis Rodríguez (El Puma). Mientras la mexicana se presentaría nuevamente en Viña tras su paso por el Festival de 2014, el venezolano haría lo propio luego de su exitosa presentación en el Movistar Arena en agosto recién pasado, aunque indicaron que su presencia no es prioridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.