Los premios de "Rojo": Conoce los detalles de los departamentos que ganaron Juan Ángel Mallorca y Hernán Arcil

El pasado miércoles y jueves se vivieron las galas finales de ambas categorías del programa
Los premios de "Rojo": Conoce los detalles de los departamentos que ganaron Juan Ángel Mallorca y Hernán Arcil
Espectáculos , Jueves 20 de septiembre de 2018 a las 14:00 horas

Los grandes ganadores del primer ciclo de "Rojo, el color del talento", fueron Hernán Arcil, en la categoría de bailarines, y Juan Ángel Mallorca, por el lado de los cantantes. Ambos se llevaron el preciado premio, que más allá del honor, consistía en un automóvil cero kilómetros y un departamento.

Es este último que tenía a los televidentes muy expectantes, pues ¿Dónde queda?, ¿Cuál es el valor?, ¿Cómo es este departamento?, para responder todas estas preguntas Rodrigo Gallardo, gerente general de la inmobiliaria Arriendo Urbano, conversó con el diario Las Últimas Noticias. Se trata de un departamento de un dormitorio, baño en suite y cocina americana. Está ubicado en Alameda con General Velásquez, el edificio cuenta con salón de eventos y gimnasio, y tiene un valor de 1.500 UF, lo que equivalen a aproximadamente $41 millones.

Ambos ganadores planean quedarse con el inmueble e irse a vivir en el lo antes posible, para así poder dedicarse de lleno a trabajar en sus carreras en la capital. Por otro lado Juan Ángel y Hernán coinciden también en que se quedarán con los vehículos, sobre todo Arcil, a quien le habían robado el suyo hace pocos meses en el centro de Santiago.

Imagen foto_00000002

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 16:01 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21:32 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.