Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los nuevos desafíos de Alejandro Sanz: dará conferencia ante la COP25

Los nuevos desafíos de Alejandro Sanz: dará conferencia ante la COP25

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

"Los líderes deben mostrar el camino y dar ejemplo", señaló el cantante en un video grabado en la previa a su presentación de este martes 10 ante la cumbre ambiental.

Los nuevos desafíos de Alejandro Sanz: dará conferencia ante la COP25
Lunes 9 de diciembre de 2019 11:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Alejandro Sanz intervendrá ante el plenario de la COP25 de la ONU este martes 9 de diciembre durante la ceremonia de inauguración del tramo de Alto Nivel de la Cumbre, que preside Chile y se celebra en Madrid del 2 al 13 de diciembre.

El artista grabó un video previo a su intervención en el que recuerda que los líderes "deben mostrar el camino y dar ejemplo", al tiempo que anima a todos a actuar ya.

"El planeta es un bien precioso, pero con límites que hace tiempo sobrepasamos. La Tierra es nuestra casa, pero no nos pertenece. Vivimos en ella de prestado. Los que vienen detrás tienen todo el derecho a vivirla y disfrutarla como tú y yo hemos hecho. El cambio climático está aquí y no nos va a dar tregua", señaló el cantante.

De igual forma, sostuvo que "los polos se están derritiendo. Queda muy poco tiempo pero no todo está perdido. Los líderes deben mostrar el camino y dar ejemplo pero todos nosotros podemos y debemos actuar ya. Hazlo por ti, hazlo por lo que más quieres. Es tiempo de actuar".

El segmento de alto nivel tendrá lugar el 10 y 11 de diciembre y en el acto de apertura también intervendrán, a partir de las 09:00 horas, la presidenta de la COP25, ministra del Medio Ambiente de Chile, Carolina Schmidt; la secretaria Ejecutiva de OCU Cambio Climático, Patricia Espinosa; el secretario general de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), Petareis Tablas; el presidente de la Asamblea General de la OCU, Tija Muhammad-Bande; y la ministra española en funciones de Transición Ecológica, Teresa Ribera.

Tras la inauguración, tendrán lugar los discursos de los jefes de Estado y de Gobierno presentes, las declaraciones de los grupos regionales, de los ministros y de los jefes de las respectivas delegaciones nacionales.

PURANOTICIA

Cargar comentarios