Los motivos que tuvo Chilevisión para sacar de pantalla a «Casa estudio»

Desde el canal aseguraron que el espacio transmitido de manera remota estaba pensando hasta este miércoles.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Los motivos que tuvo Chilevisión para sacar de pantalla a «Casa estudio»
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 14:55 horas

Este miércoles, el programa transmitido de manera remota de Chilevisión «Casa estudio» no fue emitido, provocando la sorpresa de sus seguidores.

Esto luego de que el matinal «Contigo en la mañana» alargara su emisión hasta las 13:00 horas, algo que el conductor del espacio, Julio César Rodríguez explico antes de darle el pase al noticiero.

"Antes que me corten, parece que volvimos a nuestro horario habitual, se acabó la temporada de «Casa estudio», así que la gente nos acompaña hasta las 13:00 horas de aquí en adelante".

Y desde la propia señal indicaron que "era un proyecto que se pensó en el contexto del Covid-19 que cumplió el ciclo establecido por el canal. Duraba hasta hoy", aseguraron a La Cuarta.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera prepara nuevo cambio de gabinete: anuncio será pasado el mediodía en La Moneda
Nacional 11:48 Según las primeras informaciones, el principal perjudicado de este cambio sería Sebastián Sichel, ministro de Desarrollo Social.
Brote de coronavirus tiene en aislamiento restringido a 19 funcionarios de la Seremi de Salud en Quillota
Regiones 09:37 Un trabajador de dicha repartición habría contagiado al resto de sus compañeros, los que se encontrarían en etapa final de su respectivo aislamiento restringido.