Los exóticos viajes que esperan a los flamantes ganadores de "Vértigo"

Este jueves 30 de marzo comienza una nueva temporada del estelar "Vértigo" de Canal 13.
Los exóticos viajes que esperan a los flamantes ganadores de "Vértigo"
Espectáculos , Miércoles 29 de marzo de 2017 a las 17:39 horas

Este jueves 30 de marzo comienza una nueva temporada del estelar "Vértigo" de Canal 13, que promete nuevas novedades y sorpresas.

Siguiendo esa línea, uno de los grandes cambios tiene que ver con los premios que recibirán los ganadores de cada programa. 

Según informa Emol, los famosos que resulten triunfadores del espacio se ganarán pasajes a exóticos destinos, como Dubai. Dicho destino será entregado en el primer programa con pasaje a dos personas.

Sumado a este país, en los próximos episodios, los invitados podrán ganar viajes, por el momento, a Boca San Lucas en México, un tour de cinco países de Europa y la oportunidad de estar en Turquía.

Destacar que este jueves comienza el programa a las 22.30 horas y tendrá a Chiqui Aguayo, Alberto Plaza, Julián Elfenbein, Gala Caldirola y el futbolista Gonzalo Jara.

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema ratifica cárcel para Cynthia Marín: abogado confirma que se entregará
Regiones 19/07/2019 Máximo tribunal rechazó el recurso de reposición presentado por la defensa de la cuñada de la diputada Camila Flores y hermana del core Percy Marín, con el cual esperaban modificar la condena a libertad vigilada.
Familiares de sepultados en el cementerio Nº 3 de Valparaíso pidieron ver el estado de sus cuerpos
Regiones 19/07/2019 Solicitud se generó a raíz de la denuncia, de hace algunos días atrás, respecto a filtraciones de agua en los féretros.
Nacional 19/07/2019 Iniciativa endurece las penas para el robo de vehículos y castiga con más fuerza el uso de violencia en estos delitos.
Regiones 19/07/2019 Afectados por el estado del camposanto fueron citados por el diputado Celis, para participar en una reunión con la Dirección del recinto, situación que derivó en la destrucción de puertas y otros elementos.