Los exitosos números que deja el final de Perdona Nuestros Pecados en Mega

La teleserie llegó a su final logrando en su última emisión un peak de 40 puntos de audiencia.
Los exitosos números que deja el final de Perdona Nuestros Pecados en Mega
Espectáculos , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 09:55 horas

Este miércoles se emitió el último capítulo de la teleserie nocturna "Perdona Nuestros Pecados" en Mega, la misma que acompañó a la audiencia por un año y cinco meses.

Los hitos de esta producción del área dramática de la señal del Grupo Bethía y dirigida por María Eugenia Rencoret deja varios números exitosos para la industria.

Primero se transforma rápidamente en una de las teleseries más largas de nuestra televisión consiguiendo entre diciembre del 2016 y junio del 2018 un rating promedio de 28 puntos.

En total fueron 151 libretos que escribió el equipo de guionistas, se ocuparon 65 actores quienes fueron participe de las dos temporadas de la producción, además se ocupó 8 mil extras en todas sus grabaciones, 63 locaciones ocasionales, al menos 30 automóviles de época además de 23 locaciones en exteriores.

Pero pese a todo el éxito de Perdona Nuestros Pecados no consiguió arrebatarle el primer lugar a la producción Donde esta Elisa de TVN. Aquella producción ha sido la que se lleva el top one de audiencia en el último capítulo cuando llegó a los 51 puntos de peak, versus los 40 conseguidos por la nocturna de Mega.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Juicio por crimen de Nibaldo Villegas: Johanna Hernández culpó de todo a Francisco Silva
Regiones 13:14 De igual forma, la esposa del fallecido profesor aseguró que actuó en el crimen "por temor" a su actual pareja y también pidió perdón a la familia de la víctima.
En prisión preventiva quedaron los dos sujetos que protagonizaron balacera en Valparaíso
Regiones 17:24 Los detenidos, de 25 y 49 años, poseen prontuario por porte ilegal de arma de fuego, amenazas y robo con intimidación; además de una detención pendiente (el mayor de los sujetos) por homicidio.