Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada

El programa de TVN logró aumentar considerablemente la audiencia de la franja de la tarde de la red estatal.
Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 21:25 horas

"Carmen Gloria a tu Servicio" era sin duda una de las apuestas de TVN para la segunda temporada del año 2018 y así fue, el espacio de Carmen Gloria Arroyo no solo logró subir la audiencia de la tarde de la red estatal, sino que además aseguró una segunda temporada.

"Carmen Gloria A Tu Servicio" obtuvo un promedio de de 7.5 puntos durante su temporada, aumentando la sintonía que TVN registraba en su bloque, la que en ese entonces llegaba a 6.0 unidades, además tuvo un total de 311 casos que involucraron a 800 personas en sus 150 episodios emitidos.

"En ellos, pudimos conocer historias no solo de la Región Metropolitana, sino también de distintos puntos del país, las que recibieron los consejos de 24 profesionales como médicos, psicólogos, especialistas, asistentes sociales, abogados etc." dicen desde el espacio.

TVN tendrá una nueva temporada del espacio a partir de marzo en pantalla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente regional de la UDI Valparaíso tras salida de Carlos Briceño desde el Piso 19: "Intendente no ha estado a la altura"
Regiones 20/05/2019 Este lunes se conoció la renuncia del asesor del Intendente Jorge Martínez quien le habría solicitado la renuncia y no sería voluntaria como se informó.
Cinco instituciones de salud oficializaron su negativa a realizar abortos
Nacional 10:29 El Ministerio de Salud informó que cinco instituciones han oficializado su negativa a realizar abortos, siendo la mayoría de ellas objetoras de conciencia para las tres causales que incluye la ley.
Nacional 09:06 La acusación contra el candidato gremialista no era más que una mentira originada por el estudiante de Derecho, Johny Olate, quién escribió en su cuenta de Facebook que había sido una "venganza política"
Negocios 09:56 Patillo asistió a la Comisión de Hacienda del Senado para abordar del proyecto que busca reformular el INE, y afirmó que lo ocurrido fue una manipulación, y no un error.