Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada

El programa de TVN logró aumentar considerablemente la audiencia de la franja de la tarde de la red estatal.
Los exitosos números de "Carmen Gloria a tu Servicio" en TVN y la confirmación de nueva temporada
Espectáculos , Jueves 31 de enero de 2019 a las 21:25 horas

"Carmen Gloria a tu Servicio" era sin duda una de las apuestas de TVN para la segunda temporada del año 2018 y así fue, el espacio de Carmen Gloria Arroyo no solo logró subir la audiencia de la tarde de la red estatal, sino que además aseguró una segunda temporada.

"Carmen Gloria A Tu Servicio" obtuvo un promedio de de 7.5 puntos durante su temporada, aumentando la sintonía que TVN registraba en su bloque, la que en ese entonces llegaba a 6.0 unidades, además tuvo un total de 311 casos que involucraron a 800 personas en sus 150 episodios emitidos.

"En ellos, pudimos conocer historias no solo de la Región Metropolitana, sino también de distintos puntos del país, las que recibieron los consejos de 24 profesionales como médicos, psicólogos, especialistas, asistentes sociales, abogados etc." dicen desde el espacio.

TVN tendrá una nueva temporada del espacio a partir de marzo en pantalla.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera vuelve a defender su viaje a Cúcuta: "Voy a defender la libertad en Venezuela"
Nacional 11:12 Presidente señaló que "uno de los principios más nobles y hermosos de la Política Exterior de Chile es su firme compromiso y defensa de la libertad, democracia y respeto a Derechos Humanos".
Informe de la PDI establece que disparo a Camilo Catrillanca "fue directo" y no un rebote
Nacional 08:44 Peritajes sobre el sentido y dirección del proyectil demostraron que no rebotó en el tractor que conducía, como sostienen los ex carabineros imputados por el crimen.