Los dos finales que baraja "El Camionero" de TVN

La teleserie vive su recta final.
Los dos finales que baraja "El Camionero" de TVN
Espectáculos , Martes 7 de marzo de 2017 a las 17:17 horas

Sin duda que "El Camionero" de TVN ha sido una de las teleseries más comentadas en redes sociales. El drama protagonizado por Mane Swett y Marcelo Alonso tiene con los pelos de punta a los televidentes, quienes están a la espera del descenlace del tumor que se le detectó a "Ema" (Swett).

En las últimas horas, el diario La Cuarta filtró la información que la producción de la teleserie baraja dos finales de cara al último capítulo. El primero es el tradicional "final feliz", donde Ema se recupera del cáncer y se queda junto a su amado "Antonio". El otro final es el dramático y el que casi nadie quiere. 

La mismísima Mane Swett conversó con La Cuarta y entregó algunos detalles. "No sé, a veces al aire me dan ganas de mostrar los dos finales, uno un día y al siguiente el otro. No sé si habrá un antes y después, creo que las cosas pasan por otro lado. Lo que sí como experiencia fue súper marcadora", sinceró.

Sobre cómo enfrentó a una persona enferma, la actriz detalló, "Es tan fuerte el shock de acercarse a la muerte que muchas personas se niegan a que les ayuden, porque están en un estado de shock y terror constante, que las hace tomar malas decisiones. Creo que puede ayudar, con Ema quisimos reflejar a un montón de personas, mujeres, que ante un cáncer o tumor cerebral reaccionan de esta manera. Son historias reales".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Increíble: Colo Colo no registró a tiempo el contrato de Juan Carlos Gaete
Deportes 07:18 El contrato de transferencia no llegó ni a Pedrero ni a la ANFP, por lo que el futbolista de 22 años pasaría a ser jugador libre.
Gobierno no aplica sanciones a sumariados funcionarios de primera línea en la región de Valparaíso
Regiones 18/01/2019 La Gobernadora de Valparaíso María de los Ángeles de la Paz y el Director del Serviu Tomás Ochoa tienen sanciones en sumarios administrativos en cargos anteriores que no han sido aplicadas.