Los descargos de Junior Playboy tras publicar video con su voto: "No podré ser su diputado"

Ante la polémica generada, el ex chico reality decidió borrar el registro y también hizo sus descargos en la misma red social.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Los descargos de Junior Playboy tras publicar video con su voto: "No podré ser su diputado"
Espectáculos , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 15:08 horas

Junior Playboy se encuentra en el ojó del huracán luego de publicar en su cuenta de Instagram un video donde muestra su voto durante el Plebiscito Nacional, incluso hasta baila en la urna.

Ante la polémica generada, el ex chico reality decidió borrar el registro y también hizo sus descargos en la misma red social.

"Ser dueño de uno mismo es lo mínimo que puede obtener un ser humano, me carga el caguineo y las reglas absurdas que tiene Chile, tratan de gobernar a las personas nos chantaron la máscara al carajo", partió diciendo.

LEER TAMBIÉN: Junior Playboy baila y muestra su preferencia en polémico video.

"Nací para ser libre como un Aguila, preocupense de los violadores, asesinos, narcotráfico, delincuencia que es lo que tiene podrido a Chile, sueldos dignos, educacion gratuita al igual que la salud, de todo hacen negocio hasta cuando, mueres debes pagar tu cajón a precios que realmente son absurdos, cuando muera yo echenme a una bolsa nomás! mi decisión mi opción de vida la dirijo yo OK", agregó.

Y en una nueva publicación, José Luis Concha escribió, "Muy buenos días, apenado ya que con lo de ayer no podré ser su futuro diputado, en fin no me adapto a esta vida es difícil cuando uno es distinto a todos y piensa distinto, en fin, yo ante mis principios soy un ser original y lo acepto por que soy agradecido, gracias para los que piensan igual y para los que no igual gracias no vine a ser enemigo al contrario vine a ser feliz", expresó.

MIRA ACÁ LA PUBLICACIÓN:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El popular Carlos Williams Arriola va por la re-elección como concejal de Viña y explica por qué "no tiene candidato ni candidata para la alcaldía"
Regiones 07/05/2021 Edil viñamarino conversó con Puranoticia.cl algunos aspectos de lo que fueron sus primeros cuatro años como Concejal y adelantó sus expectativas para los próximos cuatro años.
¿Nerviosismo en la alcaldía ciudadana?: Derrumbe en Valparaíso deja al desnudo gestión y discurso de Sharp despertando esperanzas del llamado "voto útil" para Carlos Bannen
Regiones 07/05/2021 Derrumbe de la fachada del tradicional Bar Inglés desestabilizó a Jorge Sharp quien en redes sociales volvió a culpas a terceros del deplorable estado de la ciudad Puerto pese a su gestión de 4 años al mando municipal.