Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los descargos de Catalina Pulido: "Me sentí como Pablo Escobar"

Los descargos de Catalina Pulido: "Me sentí como Pablo Escobar"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

La panelista de «Intrusos» se presentó en el programa y entregó su visión sobre la detención y "negligencias" que vivió este domingo.

Los descargos de Catalina Pulido: "Me sentí como Pablo Escobar"
Lunes 8 de julio de 2019 13:57
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Este lunes la actriz y panelista del programa «Intrusos» de La Red, Catalina Pulido, realizó sus descargos por el polémico episodio que protagonizó en Farellones donde fue detenida tras agredir a un carabinero y donde aseguró que "se sobreactuó mucho".

"Estoy media shockeada aún. Claramente tengo que hacer el mea culpa de no haber usado cinturón de seguridad. Todos ya escucharon el porqué de mi excusa de no usarlo, estoy de acuerdo.  No voy a volver a sacarme el cinturón de seguridad, asumo eso, y todos los procedimientos posteriores todas las neglicencias, eso los voy a ver con el paso de los días.", partió relatando Pulido que se presentó en el estudio con un cabestrillo en su brazo ya que sufrió una doble fractura en su extremidad.

Tras ser liberada por carabineros realizó una constatación de lesiones y mencionó que posiblemente presentará acciones legales por el trato recibido.

LEER TAMBIÉN: Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones.

La artista mencionó que se sintió perseguida desde un primer control, donde uniformados tuvieron una discusión con su novio y que esto podría haber provocado lo que sucedio posteriormente.

"Yo sentí un seguimiento constante (...) porque en el primer control siempre controlan el tema de las cadenas, yo tenía todos mis papeles al día, tenía todo... no había nada por qué fiscalizarme o sancionarme. Y en el minuto en el que mi pololo se enfrasca en una discusión muy estúpida con respecto al grosor de las calugas del neumático, ellos se comenzaron a enfrascar..."

De su detención dijo que no sabía que hacer en el momento y que no recibió ayuda de los uniformados.

"No querían soltarme, no tenía abrigo, no tenía comida. No me facilitaron ningún tipo de llamado, estaba sola. (...) No sabía qué hacer, me sentí muy trofeo".

Para finalizar, aseguró que tras lo sucedido aprendió la lección y no volverá a sacarse el cinturón de seguridad.

"Claramente no volveré a cometer esa falta, ósea después de esto. Creo que todo se sobreactuó mucho, terminó en lesiones graves, con diez carabineros sobre mí. Era una especie de redada, me sentí un poco como Pablo Escobar".

"Esto me ha salido monetariamente muy caro que es donde más me duele (risas), porque soy una mujer que trabaja justamente para dale un domingo lindo a mi familia y que desgraciadamente fue un infierno", terminó diciendo Pulido en «Intrusos».

PURANOTICIA

Cargar comentarios