Los descargos de Catalina Pulido: "Me sentí como Pablo Escobar"

La panelista de «Intrusos» se presentó en el programa y entregó su visión sobre la detención y "negligencias" que vivió este domingo.
Los descargos de Catalina Pulido: "Me sentí como Pablo Escobar"
Espectáculos , Lunes 8 de julio de 2019 a las 13:57 horas

Este lunes la actriz y panelista del programa «Intrusos» de La Red, Catalina Pulido, realizó sus descargos por el polémico episodio que protagonizó en Farellones donde fue detenida tras agredir a un carabinero y donde aseguró que "se sobreactuó mucho".

"Estoy media shockeada aún. Claramente tengo que hacer el mea culpa de no haber usado cinturón de seguridad. Todos ya escucharon el porqué de mi excusa de no usarlo, estoy de acuerdo.  No voy a volver a sacarme el cinturón de seguridad, asumo eso, y todos los procedimientos posteriores todas las neglicencias, eso los voy a ver con el paso de los días.", partió relatando Pulido que se presentó en el estudio con un cabestrillo en su brazo ya que sufrió una doble fractura en su extremidad.

Tras ser liberada por carabineros realizó una constatación de lesiones y mencionó que posiblemente presentará acciones legales por el trato recibido.

LEER TAMBIÉN: Catalina Pulido fue detenida por agredir a un carabinero en camino a Farellones.

La artista mencionó que se sintió perseguida desde un primer control, donde uniformados tuvieron una discusión con su novio y que esto podría haber provocado lo que sucedio posteriormente.

"Yo sentí un seguimiento constante (...) porque en el primer control siempre controlan el tema de las cadenas, yo tenía todos mis papeles al día, tenía todo... no había nada por qué fiscalizarme o sancionarme. Y en el minuto en el que mi pololo se enfrasca en una discusión muy estúpida con respecto al grosor de las calugas del neumático, ellos se comenzaron a enfrascar..."

De su detención dijo que no sabía que hacer en el momento y que no recibió ayuda de los uniformados.

"No querían soltarme, no tenía abrigo, no tenía comida. No me facilitaron ningún tipo de llamado, estaba sola. (...) No sabía qué hacer, me sentí muy trofeo".

Para finalizar, aseguró que tras lo sucedido aprendió la lección y no volverá a sacarse el cinturón de seguridad.

"Claramente no volveré a cometer esa falta, ósea después de esto. Creo que todo se sobreactuó mucho, terminó en lesiones graves, con diez carabineros sobre mí. Era una especie de redada, me sentí un poco como Pablo Escobar".

"Esto me ha salido monetariamente muy caro que es donde más me duele (risas), porque soy una mujer que trabaja justamente para dale un domingo lindo a mi familia y que desgraciadamente fue un infierno", terminó diciendo Pulido en «Intrusos».

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El agua llegó a Osorno, pero sería sólo hasta las 18 horas
Regiones 13:22 La totalidad del suministro se restablecerá este domingo a partir de las 8:00 horas.
Sanitarias en la mira: Esval de la Región de Valparaíso es una de las empresas con más sanciones a nivel país
Negocios 09:49 Además Esval también lidera los montos de millonarias multas que le han sido cursadas desde la Superintendencia de Servicios Sanitarios.
Regiones 12:49 La figura religiosa, que había sido donada en 1944, terminó con la cabeza y manos destruidas.
Nacional 10:34 Los funcionarios detuvieron al vehículo para fiscalizarlo luego que este no respetó un disco pare, pero el automóvil trató de escapar marcha atrás a toda velocidad con el objetivo de escapar y de paso atropellar a los carabineros.