Los cuatro momentos que dejaron "tiritona" a María Luisa Godoy en Viña 2019

La animadora del último Festival de Viña del Mar retomó sus funciones en el matinal de TVN, "Muy buenos días".
Los cuatro momentos que dejaron "tiritona" a María Luisa Godoy en Viña 2019
Espectáculos , Lunes 4 de marzo de 2019 a las 18:44 horas

La animadora de la última edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, María Luisa Godoy, regresó al programa que conduce, "Muy buenos días", el matinal de Televisión Nacional (TVN).

Fue en el mismo espacio donde reveló que hubo cuatro momentos en Viña 2019 que la pusieron nerviosa.

El primer momento se generó tras los silbidos que sufrió la comediante Jani Dueñas, "Yo lo pasé más mal (...) Estaba un poco angustiada", contó.

El segundo momento fue en la presentación del puertorriqueño Bad Bunny. La animadora pensó que si el cantante no dejaba contento al "Monstruo", "esto se puede caer a pifias' si se va ¡¿qué es lo que va a pasar?!", argumentó.

El tercer momento de nervios lo sintió en la presentación del comediante cubano Bonco Quiñongo, ya que ella pensaba que podía ser "víctima" del público.

El cuarto y último momento difícil lo vivió en la presentación de Backstreet Boys, donde se le cuestionó por su inglés. "Ahí me puse un poco nerviosa", cerró la animadora.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.