Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Los conciertos y festivales que han sido cancelados por el Covid-19

Los conciertos y festivales que han sido cancelados por el Covid-19

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Algunos de estos eventos han sido reagendados como Lollapalooza, pero otros aún no tiene nuevas fechas como las presentaciones que haría André Rieu en el Movistar Arena.

Los conciertos y festivales que han sido cancelados por el Covid-19
Jueves 2 de abril de 2020 18:16
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La crisis del Covid-19 ha afectado a diversos ámbitos en el mundo y también en Chile como en el caso del deporte que se suspendió indefinidamente los campeonatos y también en la música, que ha provocado la cancelación o suspensión de cientos de eventos.

Incluso en Chile se mantiene el Estado Excepcional Constitucional de Catástrofe, que impide eventos masivos y el cierre de recintos.

Por ejemplo, los shows de Pat Metheny, programados para el 20 y 21 de marzo, por esta cancelación, la propia artista en un video prometió hacer todo lo posible para reprogramar los presentaciones.

El histórico grupo de rock alternativo Gong también vio aplazado su concierto originalmente programado para el 24 de marzo al igual que Riverside con su show del 7 de abril.

Tribal Seeds canceló por cuenta propia su show en el Club Chocolate del 19 de marzo, en el caso de Morodo y Nach, su concierto fue reprogramado para el 12 de noviembre en el Teatro Coliseo.

El Festival Maleza con la presencia de Ska-P, fue reprogramado para el 17 de octubre en el Espacio Broadway.

La presentación de Él Mató a un Policía Motorizado, Ases Falsos y ECSDLHP fue recalendarizado para el 31 de octubre en el Teatro Cariola.

Los argentinos de La Beriso se presentarán finalmente el 17 de octubre en el Club Chocolate, su concierto inicialmente estaba programado para el 21 de marzo 

El Festival Crush Power Music, con Becky G como artista principal se llevará a cabo el 7 de noviembre

La presentación de Tommy Boysen inicialmente fijado en el Club Chocolate para el 20 de marzo fue postergado hasta nuevo aviso.

La décima edición del festival Lollapalooza Chile fue pospuesto para el 27, 28 y 29 de noviembre en el Parque O'Higgins.

La presentación de Wu Tang Clan del 7 de abril en Movistar Arena fue cancelada y aún no hay fecha de reprogramación.

El show de Congreso junto a Ensamble Quintessence fue reagendado para el 22 de junio.

Metallica, quien en su pasada por Chile se presentaría el 14 de abril fue reprogramado para el 7 de diciembre en el Estadio Nacional.

El concierto "Por la fuerza de la razón" con Los Jaivas e Inti Illimani, fue reprogramado para el sábado 24 de octubre en el Teatro Caupolicán, originalmente estaba fijado para el 17 de abril.

La presentación de KC & The Sunshine Band + Kool & The Gang programada para el 24 de abril en Movistar Arena fue reagendada para el 10 de abril de 2021.

El habitualmente masivo evento de música electrónica Creamfields será reprogramado para noviembre de este año.

El último show de Kiss en Chile se realizará el 24 de noviembre en el Movistar Arena.

Michael Bolton junto a Air Supply quienes se presentarían el 8 de mayo en Movistar Arena ahora lo harán el 15 de mayo de 2021.

El show "Gracias Totales" con integrantes originales de Soda Stereo junto a invitados fue fijado para el 14 de mayo en el Estadio Nacional, pero también fue pospuesto aun sin fecha confirmada.

El 20 y 21 de mayo actuaría el neerlandés André Rieu en el Movistar Arena, pero sus shows fueron suspendidos y todavía no tienen fecha confirmada.

El 26 de mayo debutaría la banda Emperor, pero la presentación fue reprogramada para el 24 de noviembre en el Teatro Caupolicán. 

El artista nacional Pedropiedra presentaría su álbum "Aló" en junio en el Teatro Caupolicán, pero fue reprogramado para 13 de marzo del 2021 en el mismo recinto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios