Los comediantes que podrían presentarse en la próxima edición del Festival de Viña

En los primeros días de diciembre se deberían revelar los hombres encargados del humor y también de la "noche anglo".
Los comediantes que podrían presentarse en la próxima edición del Festival de Viña
Espectáculos , Miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 12:39 horas

Días atrás, la organización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció a gran parte de la parrilla de artistas que se presentarán en la edición 2020 del certamen y durante las primeras semanas de diciembre se deberían confirmar nuevos nombres.

Entre los nombres que faltan por conocer son los que animarán la jornada del jueves 27 de febrero que aún no tiene artistas confirmados, los números para la "noche anglo" y también aquellos que pondrán el humor en el escenario de la Quinta Vergara.

Bajo este contexto es que la producción habría conversado con Pedro Ruminot, Javiera Contador y Fusión Humor, que son los que corren con ventaja, según indica La Tercera.

También se ha intentado de contactar con Felipe Avello y Natalia Valdebenito, dos comediantes que triunfaron en ediciones pasadas del certamen, pero que no estarían disponibles para presentarse el próximo año.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Miguel Espinoza fue condenado culpable por violación y muerte de la pequeña Ámbar en Los Andes
Regiones 09:30 Sujeto arriesga una pena de 40 años de cárcel efectiva por el delito de violación con homicidio, ya que Fiscalía pidió para el sujeto la pena de presidio perpetuo calificado.
Alcalde de Casablanca y comercio en Lo Vásquez: "No nos vamos a hacer responsables si hay algún problema"
Regiones 09:08 Rodrigo Martínez explicó los motivos que tuvo para no entregar permisos para que el comercio se instale en los alrededores del santuario durante festividad religiosa.