Los cambios de "La Mañana de Chilevisión": Nuevos nombran llegan a reforzar el matinal de Turner

El espacio conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras también sacó de pantalla a otros rostros.
Los cambios de "La Mañana de Chilevisión": Nuevos nombran llegan a reforzar el matinal de Turner
Espectáculos , Sábado 3 de marzo de 2018 a las 07:04 horas

Este lunes deberían volver a la conducción del matinal de Chilevisión sus animadores oficiales, Rafael Araneda y Carolina de Moras, quien tras su paso por el festival de Viña del Mar fueron reemplazados en pantalla por Pamela Díaz y Jean Phillippe Cretton.

El espacio "La Mañana de Chilevisión" ha logrado post festival situarse detrás de Mega, pese a la ausencia de los animadores oficiales, además se ha ocupado este tiempo para realizar diferentes ajustes en sus panelistas.

Primero salió el abogado Claudio Rojas además de una de sus noteras, Daniela Urrizola. Esta última seguirá ligada a Chilevisión, pero solo en labores para el programa Sabingo.

La otra salida será la de Karina Álvarez, el rostro del departamento de prensa del canal solicitó personalmente su desvinculación del matinal debido a otros proyectos dentro de la estación. Muchos afirman que la verdadera razón sería el no desperfilarse, mismo camino que otros rostros televisivos asociados al mundo de las noticias han tomado tras participar en matinales.

 Imagen foto_00000009

LOS REFUERZOS

Pero este lunes junto al retorno de Rafael Araneda y Carolina de Moras llegarán también la periodista Scarleth Cárdenas además de Paulina Rojas.

Rojas vuelve a la estación de Turner tras haber estado desempeñándose en La Red donde compartió la conducción de Mujeres Primero y luego formo parte del matinal Hola Chile.

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.