Los cambios de hábitos de Jean Philippe que lo han llevado a bajar 5 kilos

El animador comienza con su nueva apuesta, "Imparables" de Chilevisión.
Los cambios de hábitos de Jean Philippe que lo han llevado a bajar 5 kilos
Espectáculos , Jueves 9 de marzo de 2017 a las 12:40 horas

Jean Philippe Cretton comienza este jueves una nueva etapa en su carrera, ya que debutará como animador en su nuevo programa "Imparables" de Chilevisión, junto a los hermanos Power Peralta. 

El animador se lució en diversos programas festivaleros promocionando la nueva apuesta del espacio de entretención. Sin embargo, algo que llamó profundamente la atención fue el cambio de apariencia del periodista. Se notó más delgado y mas estilizado. 

Pues bien, Cretton habló con La Cuarta y dio a conocer los cambios de hábitos que lo llevaron a bajar 5 kilos, señalando que dejó de fumar y comer comida chatarra. 

"Estaba fumando 10 cigarros diarios, pero no era gran problema para mí, hasta que un día fui a comprar, le digo a la señora del kiosko deme unos cigarros de 20, me pasa la cajetilla, se la devuelvo, y le dije: '¿Sabe qué? no quiero fumar más', y desde ahí que no lo hago" reveló.

"Desde que fui padre bajé un cambio, pero empecé a necesitar más: mayor conexión con mi mundo interno y con las cosas lindas de la vida. La máquina te va pillando y es fácil caer en un mundo poco enriquecedor".

Mañana a esta hora estaremos poniéndole primera a @imparableschv Los necesitamos a todos para ir dándole, de a poco, frescura a nuestra TV. Gracias desde ya!

Una publicación compartida de Jean - Philippe Cretton (@jpcrettino) el 8 de Mar de 2017 a la(s) 5:27 PST

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.