Los Bunkers publican primer video de su masivo concierto de regreso en plaza Italia

La canción escogida fue «Miño», que fue parte del disco «Canción de Lejos» de 2002.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Los Bunkers publican primer video de su masivo concierto de regreso en plaza Italia
Espectáculos , Viernes 16 de octubre de 2020 a las 17:29 horas

Hace casi un año atrás, en diciembre de 2019, Los Bunkers volvían a tocar juntos luego de siete años en receso indefinido.

Dos meses después del estallido social, la banda sorprendió ofreciendo un masivo concierto gratuito en plaza Italia el 13 de diciembre y al día siguiente en Concepción.

Y durante las últimas horas, el grupo penquista publicó un registro de una de las canciones que interpretaron aquel dia frente a más de 700 mil personas.

El tema escogido fue «Miño», que fue parte del disco «Canción de Lejos» de 2002, dedicada al hombre que se inmoló frente a La Moneda tras años sin que sus demandas fueran escuchadas respecto al daño que produjo el asbesto en cientos de trabajadores de la empresa Pizarreño en Maipú.

El registro audiovisual muestra la masiva convocatoria de aquel día y también cómo llegaron al camión donde se presentaron, el reencuentro con su equipo de trabajo y la química con la gente que se mantuvo intacta a pesar de los años de silencio.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Capturan a organización criminal dedicada al robo, clonación de vehículos y tráfico de drogas en Viña del Mar: hay un carabinero incluido
Regiones 07:35 Procedimiento se llevó a cabo en Viña del Mar y Limache, ciudad donde se logró la detención del cabo segundo Kevin Fernández Añasco, de la 5ª Comisaría de Miraflores.
Proyecto de 10% del Gobierno sería aprobado en el Senado: el de la Cámara no tendría el quórum necesario
Nacional 07:17 Así se desprende luego que los senadores Manuel José Ossandón y Juan Castro (ambos RN) anunciaran que apoyarán la iniciativa de La Moneda y que se abstendrán de la otra reforma constitucional.