Loreto Aravena tomó una drástica decisión respecto a su presencia en teleseries

La actriz reveló que tomó la decisión tras el nacimiento de su hija Ema.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Loreto Aravena tomó una drástica decisión respecto a su presencia en teleseries
Espectáculos , Jueves 11 de junio de 2020 a las 14:42 horas

Loreto Aravena conversó con Angélica Castro en el programa que la comunicadora transmite por Instagram Live llamado «Velvet al Desayuno», donde se refirió a su actual situación laboral.

Antes de que se iniciara la cuarentena por la pandemia del Covid-19, la actriz se encontraba grabando un espacio televisivo para Canal 13.

"Llevamos tres capítulos, para Canal 13. Primero iba a ser para el Mega, pero al final lo compró Canal 13. No sé mucho el día, la hora, tampoco puedo decir el nombre del programa, pero básicamente lo conduzco, tengo que ir entrevistando a personas y es en el área mucho más social. En esta nueva etapa voy a tratar de tirarme para ese lado, porque es lo que más me gusta, además de actuar", reveló.

Pero esta no será su primera vez como conductora ya que lo ha hecho en dos ocasiones, "conduje un programa de cine en 13C durante tres temporadas y ahí me gustó el tema de la conducción, después hice un programa de deporte que nunca salió al aire", recordó.

Pero también se refirió a las teleseries, donde hace bastante tiempo no participa de alguna ficción en televisión, esto luego de que nació su hija.

"Desde el minuto que tuve a Ema la vida cambió, yo valoro todo, desde que respiro, doy gracias porque estoy viva y puedo disfrutarla. Incluso ahora el nivel de exposición que tengo, me conflictúa, a medida que Ema va creciendo, ella va ir leyendo cosas que yo he leído super chocantes", expresó.

Finalmente, sorprendió en revelar que no hará mas teleseries. "Desde hace un tiempo, cerca de un año, tomé la decisión de no hacer más teleseries, porque la cantidad de pega era demasiada, no quería dejar a mi hija tanto tiempo sola, me di cuenta de eso, porque ella está muy grande y empezó a reclamarme que me veía poco" cerró.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Al menos siete mujeres acusan haber sido víctimas de intentos de secuestro en Valparaíso
Regiones 07:33 Víctimas sitúan a un automóvil de color blanco por los alrededores de la avenida Alemania, el cual se desplazaría con sus luces apagadas.
4.586 nuevos contagios, 23.178 casos activos y otros 90 decesos asociados al Covid-19 en Chile
Nacional 12:08 a cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 816.929.