Loreto Aravena se aburrió de los insultos clasistas tras altercado con Longton

La actriz contó que a través de redes sociales la gente la ha insultado por su apariencia y por su relación con un hijo de Andrónico Luksic.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Loreto Aravena se aburrió de los insultos clasistas tras altercado con Longton
Espectáculos , Miércoles 17 de abril de 2019 a las 12:42 horas

El altercado que vivieron Loreto Aravena y Arturo Longton durante la grabación del programa «Podemos hablar», de Chilevisión, sigue dando vueltas en el entorno de la actriz.

Más aún, teniendo en cuenta que muchos usuarios de redes sociales le han dado su respaldo al ex chico reality, pero con duros insultos hacia la profesional, quien analizó esta situación en el programa «Sígame los buenos», de canal Vive.

Todo comenzó cuando Longton se levantó molesto de su asiento, para dejar el estudio, mientras cenaban junto a Julián Elfenbein, animador del espacio, y los otros invitados que formaban parte del capítulo.

Al respecto, Aravena dijo que "me trataron de todo. O sea, yo tenía que ir borrando los comentarios que eran ofensivos, porque se subieron arriba del chorro. Todos tratándome de chana. No sé qué tiene con que yo sea morena y sea tan representativa de la mujer chilena. Parece que a todo el mundo el clasismo se le sale por los poros".

Además, muchos de los comentarios iban dirigidos a su relación con un hijo de Andrónico Luksic: "Mucha gente tratándome de 'levantada de raja', que 'te subiste a la nube' por la pareja que tengo, y es como que ahora todo me lo compra la persona con quien estoy. Llevo 11 años trabajando. He hecho mi carrera sola. Llevo 11 años en Canal 13. Tengo ya mi piso, ¿cachai? No necesito que alguien me venga a comprar zapatos".

Por último, la actriz de «Pacto de sangre» recordó que "todo tiene que ver con que le dije (a Longton) que 'yo sé que te cuesta un poco pensar pero, de verdad, trata de hacer el esfuerzo. No te estoy diciendo que no puede opinar, pero para ti es más fácil'".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente Martínez e incendio en Quilpué: "El fuego está mucho más lejano de la población"
Regiones 17/01/2021 Desde el viernes ha consumido cerca de 4.200 hectáreas, dejando al menos seis viviendas totalmente destruidas y a once damnificados.
En discreto "superclásico" U de Chile y Colo Colo empataron y no alejan al descenso
Deportes 17/01/2021 Colo Colo es antepenúltimo con 30 unidades, 2 más que Iquique y 4 más que Coquimbo Unido, aunque los Dragones tienen dos juegos menos y los piratas cuatro.