Loreto Aravena no descarta dejar la televisión para evitar la sobreexposición

La artista reconoció que se "enferma" con las críticas negativas y que necesita estar bien por su hija.
Loreto Aravena no descarta dejar la televisión para evitar la sobreexposición
Espectáculos , Viernes 10 de mayo de 2019 a las 18:10 horas

Tras reconocer que ha recibido críticas por tener una relación con un hijo de Andrónico Luksic, Máximo, donde según ella la han tratado de 'levantada de raja', o 'te subiste a la nube' y de "apitutada" ya que Luksic padre es propietario de Canal 13, la actriz no descarta abandonar la televisión debido a la exposición que esta le trae.

Según consigna Página7, la artista reconoció que se "enferma" con las críticas negativas y que necesita estar bien por su hija.

"No sé cuánto más me quede en ese sentido, porque, como te digo, mi hija ha sido muy importante en mis últimos años y no sé si quiero seguir así de expuesta. Entonces, me vengo cuestionando hace un tiempo seguir trabajando en televisión".

La actriz también señaló que por su fama y reconocimiento no quiere que su pequeña de 3 años "sea hija de".

Aravena terminó diciendo que se ha acostumbrado al periodismo de farándula que busca hacer daño.

"Hay cierto tipo de periodismo que tiene muy malas prácticas, que me desagrada mucho, pero que existe y que hay que bancarse, porque uno está en este medio y es lo que uno escogió".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo caso de "Viáticos" no justificados en el Gobierno Regional de Valparaíso": Consejeros del Frente Amplio tendrán que devolver dineros
Regiones 17:22 Investigación de Contraloría apunta a los consejeros regionales Nataly Campusano (FA), Tania Valenzuela (FA), Jorge Mora (FA) y Roberto Chahuán (RN), a quienes sólo se les acreditó su presencia en uno de los tres días de actividades de un Congreso en Iquique.
19 menores y un adulto resultaron intoxicados tras fuga de gas en colegio de Valparaíso
Regiones 16:20 Equipos de emergencia debieron evacuar a unas 400 personas desde los alrededores de la Escuela España, ubicada en el cerro Monjas.