Loreto Aravena confirmó que tras casi 12 años fue desvinculada de Canal 13

La actriz arribó al ex canal católico para interpretar a Claudia Herera en la exitosa serie «Los 80».
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Loreto Aravena confirmó que tras casi 12 años fue desvinculada de Canal 13
Espectáculos , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 12:57 horas

La actriz Loreto Aravena arribó a Canal 13 el año 2008, para interpretar a Claudia Herera en la exitosa serie «Los 80».

Luego tuvo diversos roles en las producciones de la señal como en «Soltera otra vez», «Chipe Libre», Preciosas», «Pacto de Sangre» y «Amor a la Catalán» donde hizo su última aparición.

Pero su contrato con la estación privada terminó en diciembre, algo que reveló en conversación vía Instagram Live con el ex Intendente Metropolitano, Claudio Orrego.

"Yo estuve 11 años siendo parte de un elenco estable en Canal 13, pero me desvincularon en diciembre del año pasado. Desde ahí que no he querido tomar nada que me dé tanta estabilidad, porque quiero más tiempo", manifestó según recoge Glamorama.

"Bueno, pero eso fue una decisión que tomé en octubre o noviembre del año pasado y coincidió con esta cuarentena. Así que nada, no ha sido tan terrible estar sin pega. Estaba preparada. Pero ya ahora comienza la preocupación", agregó la artista de 36 años.

Finalmente, Loreto señaló que el presente para los actores es complicado ya que "los teatros están cerrados, no hay pega(...)la mayoría de las grabaciones están detenidas, de las teleseries, de las series, se cayeron muchas películas". Además, se sabe que "la mayoría no cuenta con tratos estables. No somos elencos estables".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile vive su día más duro desde inicio de pandemia: 93 muertos en últimas 24 horas y más de 5 mil nuevos contagiados
Nacional 10:42 5.246 nuevos casos en últimas 24 horas que eleva la cifra a 127.745 contagios totales, muertes en total llegan a 1.541 personas.
Macabro hallazgo en Cerro Los Placeres en Valparaíso: Dos personas degolladas y desnudas al interior de departamento
Regiones 10:23 El hallazgo ocurrió en la madrugada de este sábado, en el lugar había una tercera persona herida.
Nacional 11:14 Daza admitió que “tenemos la información de que estos niños han sido contagiados en los hogares del Sename. Junto al ministerio de Justicia se han entregado implementos de protección personal y también se están fortaleciendo las capacitaciones del personal del Sename para poder apoyar y brindar una seguridad en la atención de los niños”.