Lollapalooza Chile confirma que edición 2020 será reprogramada

Organizadores del festival indicaron que su máxima prioridad es "preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo".
Lollapalooza Chile confirma que edición 2020 será reprogramada
Espectáculos , Jueves 12 de marzo de 2020 a las 16:13 horas

Los organizadores de Lollapalooza Chile confirmaron la suspensión del evento, luego que el ministro de Salud, Jaime Mañalich, informara que habían manifestado su intención de hacerlo, en medio del estado de emergencia sanitaria en el mundo por el coronavirus.

"Lollapalooza Chile informa que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año", explicaron en un comunicado difundido a través de sus redes sociales.

"Ante este hecho, sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipo de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias", añadieron.

Finalmente, indicaron que compartirán a la brevedad la reprogramación de las fechas, a través de sus redes sociales y su página web.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: Contagiados llegan a 4.161 y muertes llegan a 27 en últimas 24 horas
Nacional 12:33 424 nuevos casos detectados se suman al listado y 5 casos de fallecidos, entre ellos dos personas bajo la barrera de los 40 años.
Contagiados en Región de Valparaíso llegan a los 185 casos: 9 nuevos positivos en últimas 24 horas
Regiones 12:52 De los nuevos casos detectados dos se encuentran hospitalizados y estables.
Espectáculos 15:02 El espacio, que se extendió por tres horas, fue conducido por Sergio Lagos y Millaray Viera y contó con entrevistas y contactos a animadores, niños símbolos de versiones anteriores y, por supuesto, con Mario Kreutzberger.
Regiones 13:03 Katherine Martorell, descartó por el momento un cordón sanitario similar al que tendrán la Región Metropolitana y el Gran Concepción en Semana Santa.