Lollapalooza Chile confirma nueva fecha del festival: será a fin de año

Organización del evento señaló que "la seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad".
Lollapalooza Chile confirma nueva fecha del festival: será a fin de año
Espectáculos , Viernes 13 de marzo de 2020 a las 17:54 horas

La organización del festival Lollapalooza Chile 2020 confirmó las fechas reprogramadas para la realización del evento, el cual fue suspendido para su fecha original de los días 27, 28 y 29 de marzo debido al coronavirus Covid-19.

"Ahora se realizará los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2020", indicaron por medio de un comunicado.

El evento señaló también que "la seguridad del público, trabajadores, artistas, auspiciadores, vecinos del parque y la comunidad en general es nuestra principal prioridad".

"Esperamos celebrar otro gran año de festival, de acuerdo con las disposiciones del Ministerio de Salud", añadieron.

Además, confirmaron que LollaCL ya cuenta con la confirmación de los tres artistas principales: Guns N' Roses, The Strokes y Travis Scott.

En cuanto al resto de la grilla de artistas, dijeron que "estamos trabajando para confirmar completamente la alineación de las tres fechas lo antes posible".

Cabe indicar que todas las compras realizadas son válidas para las fechas reprogramadas, así como las pulseras que ya se han entregado al público.

"El viernes 20 de marzo se entregará más información sobre las políticas de devolución en el sitio web oficial y las redes sociales de Lollapalooza Chile", agregaron en el comunicado.

Por último, aseguraron que "seguiremos trabajando para continuar llevando cultura cada día a más personas, como ha sido nuestro compromiso desde el primer año".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman tres nuevos decesos por Covid-19 en Chile: cifra asciende a 37 fallecidos
Regiones 11:19 Si bien, no se entregaron muchos datos acerca de las nuevas víctimas fatales, se indicó que estos residían en las regiones de Ñuble, La Araucanía y Los Lagos.
4.815 casos han sido testeados como positivo a Covid-19 en Chile: 344 casos son nuevos
Nacional 11:09 728 personas se han recuperado de la enfermedad. Esto, teniendo en cuenta que pasaron 14 días a partir de la confirmación positiva de la pandemia.