Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Lollapalooza Chile 2020 da a conocer fechas y precios de las entradas

Lollapalooza Chile 2020 da a conocer fechas y precios de las entradas

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Festival estadounidense se prepara para su celebración de los 10 años en nuestro país. El lugar de encuentro será, como siempre, el parque O'Higgins.

Lollapalooza Chile 2020 da a conocer fechas y precios de las entradas
Miércoles 31 de julio de 2019 17:28
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un paso más en el recorrido hacia su edición 2020 y la celebración de los 10 años de Lollapalooza en Chile. Con actos musicales en sus diversos géneros, desde su primera edición el 2011, ha reunido 1.4 millones de personas. Se han presentado cientos de bandas, logrando un cruce de diversos estilos musicales. 

Parque O'Higgins, como siempre, será el punto de reunión el próximo 27, 28 y 29 de marzo, donde la música convivirá con expresiones artísticas, culturales, medioambientales y urbanas, para entregar una gran experiencia a su público.

PRECIO DE LOS TICKETS

El 12 de agosto al mediodía comienza la venta para LollaCL 2020, con los tickets Early Bird y Pases 3 Días en Preventa 1. También, desde ya se podrá precargar la pulsera con Cashless de forma online en Punto Ticket.

En esta etapa, los tickets Early Birds (Pase Tres Días General) tendrán un valor de $85.000 y se podrá comprar hasta dos tickets por persona.

El stock es de 2.000 tickets, una vez agotados, comienza la Preventa 1 de los Pases Tres Días General a un valor de $140.000. Una vez agotada esta etapa, inicia la Preventa 2 a $155.000 y así sucesivamente con cada tramo de venta.

El 12 de agosto, al mediodía, en Hard Rock Café, se habilitará una venta especial con un stock asegurado de 200 tickets Early Bird (máximo dos tickets por persona) y 300 Pases Generales Preventa 1 asegurados (máximo cuatro tickets por persona). Cabe señalar que éste será el único punto de venta físico con tickets Early Bird y funcionará solo el 12 de agosto.

PURANOTICIA

Cargar comentarios