Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"¡Lo terminé!": Coté López anunció que ya tiene lista su segunda novela

"¡Lo terminé!": Coté López anunció que ya tiene lista su segunda novela

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego del best seller anterior «Tú tampoco eras para mí», ambientado entre Dubai y Milán, con la protagonista “Izabella”, ahora acaba de finalizar su segunda novela, «Discúlpame fue un error».

"¡Lo terminé!": Coté López anunció que ya tiene lista su segunda novela
Martes 15 de septiembre de 2020 12:25
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una verdadera revelación ha sido esta pasión literaria de Coté López y por eso ya no sorprende tanto que hace pocos días haya terminado su segunda novela, «Discúlpame fue un error».

Y así lo dio a conocer y de una manera muy espontánea en su Instagram, donde escribió "¡Lo terminé, chemimare, lo terminé! Está listo mi segundo libro, la continuación del primero. Está muy bueno. ¡Ay, ya quiero que lo lean!",

"Para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles", agregó.

Cabe señalar que su primera novela, «Tú tampoco eras para mí» es una novela de corte erótico, cuya protagonista es "Izabella de Roix" (de 27 años), una exitosa "psicóloga, hija del dueño de un canal de televisión italiana, y de su círculo íntimo, son un mundo repleto de sexualidad, traiciones y por momentos, desesperación", según se lee en la contratapa.

«Discúlpame fue un error» viene a continuar la historia erótica y seguramente a prolongar el éxito de ventas, pero también confirmar el talento de Coté López, y su ánimo solidario, ya que las ganancias de su libro debut han sido destinadas a familias que se han visto afectadas por el Covid-19.

REVISA ACÁ LA PUBLICACIÓN DE COTÉ LÓPEZ:

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡LO TERMINeeeeeeeEeeeeeeEeeeeEEEÉ CHEMIMAREEEEEE !!!! Lo termineeeeeeeeé😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 está listo mi segundo libro ( la continuación del primero) AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!!! CHEMIMARE CHEMIMARE CHEMIMAAAAAAA!!! Ta MUYYYYYY BUENOO😱😱😱😱😱🤩😍😍😍😍😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 AAAAAAAAAYYYYYY ya quiero que lo leaaaaaaaaan 😱😱😱😱😱😱😱😱 @tutampocoerasparami #graciasdomiporlatortita😍🥰 :////// pd: para los que están preguntando para comprar el primero el 22 de septiembre habrán nuevamente disponibles 😁😁😁😁😁😁😊😊😊😊 no quería vender más hasta no terminar este para no sobreestresarme 😅😅😄 ahora ya puedoooooo!!

Una publicación compartida por 💜✨Coté López✨CLo💜 (@cotelopezm) el 13 de Sep de 2020 a las 5:54 PDT

PURANOTICIA

Cargar comentarios