"Lo pasé mal": Jani Dueñas rompió el silencio tras frustrado paso por Viña 2019

La comediante relató sus sensaciones a meses de su paso por el Festival, desde donde tuvo que retirarse anticipadamente debido a las pifias del "Monstruo".
"Lo pasé mal": Jani Dueñas rompió el silencio tras frustrado paso por Viña 2019
Espectáculos , Viernes 7 de junio de 2019 a las 21:11 horas

En conversación con el programa «Detrás de las risas», que conduce Felipe Avello, la comediante Jani Dueñas repasó lo que fue su frustrado paso por el Festival de Viña del Mar 2019, desde donde fue bajada producto de las incesantes pifias del público.

"Quiero que la gente sepa que no es bacán lo que pasó. Lo pasé mal. Fue una noche muy difícil y los días posteriores fueron más difíciles todavía", comenzó diciendo la también voz en off de «La divina comida», de CHV.

También comentó al programa que saldrá este sábado al aire que "yo creo, honestamente, que nadie se merece esa energía. Nadie se merece que tengas 15.000 personas diciéndote que te vayas, pifiándote y gozándolo, porque yo miraba las caras de la gente y lo estaban pasando bien haciendo eso. Y encuentro que es triste para cualquier persona, no sólo porque me pasó a mí".

Cuando Dueñas dice que lo pasó muy mal tras el show, mucho tuvo que ver el bullying que continuó recibiendo a través de redes sociales: "A estas alturas, ya la gente se acerca a tirarme buenas vibras. Completamente distinto a lo me escribían por Twitter o que me mandaban por DM (Mensaje directo). Todavía hay gente que me está mandando a que me mate. Eso es bien impactante. Cómo alguien puede desear que tú te mates porque te fue mal en algo", contó al 'Pececillo'.

Finalmente, frente a lo dicho por Francisca García-Huidobro respecto a que no estaba de acuerdo en apoyar una rutina fome sólo por el hecho de ser mujer, la comediante sostuvo que "hay personas en la televisión que hasta el día de hoy están repitiendo la misma estupidez en cuatro o cinco entrevistas, sin ni siquiera dedicarse a buscar en Wikipedia lo que es la sororidad, pensando que porque yo dije eso, la sororidad es aplaudir lo que haga cualquier mujer arriba del escenario y no es así. Fran García-Huidobro, por favor, léete un libro sobre feminismo. En serio".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tribunal Supremo del Partido Radical decidirá expulsión de diputados Jarpa y Meza por votos que frenaron acusación constitucional contra Piñera
Nacional 14/12/2019 Meza y Jarpa se reunieron antes de votar en la "cuestión previa" con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel.
Más de 500 mil personas han votado online en la consulta ciudadana de municipios
Nacional 14/12/2019 El centro donde se recibirá la información en línea es en el recinto postgrado de la Universidad de Santiago, ya que la facultad de ingeniería colaboró con el soporte tecnológico para el escrutinio de la consulta.