Lo hizo otra vez: Meteorólogo de CHV ahora 'columpió' al Ministro del Trabajo

Eduardo Sáez se retiró del set indicando que su jornada laboral había terminado.
Lo hizo otra vez: Meteorólogo de CHV ahora 'columpió' al Ministro del Trabajo
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 12:42 horas

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión se burló de uno de los argumentos del ministro Nicolás Monckeberg respecto a la rebaja laboral a 40 horas, en el que señaló que si se aprobara el proyecto, la selección de fútbol de Chile no podría disputar la próxima Copa América.

"Hasta Chile podría verse impedido de jugar una Copa América, porque va a exceder la horas que se están planteando. Porque no se especifica", señaló en aquella oportunidad el ministro del Trabajo.

Y en esta oportunidad, el mismo profesional que había troleado a Catalina Pulido por su polémica detención camino a Farellones, mientras iba a anunciar un "fenómeno" nunca antes visto en Santiago, fue interrumpido por el sonido de un timbre que lo hizo detener su relato para decir: "Acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento" y hacer abandono del set.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Operación Retorno: Estas son las principales medidas a considerar para este domingo
Regiones 08:35 En la Ruta 68, por el peaje Lo Prado, el horario punta será entre las 13:00 y 18:00 horas, por lo que la recomendación es viajar antes del mediodía o pasado el término de la hora punta.
Puerto Octay: Comenzó limpieza de cañerías, pero no hay fecha para reponer servicio de agua potable
Regiones 07:06 Mientras se mantiene la emergencia, las clases en los colegios de la comuna siguen suspendidas y el suministro de agua para las 2.800 familias de Puerto Octay se realiza por medio de estanques y camiones aljibe proporcionados por distintas entidades.