Lo hizo otra vez: Meteorólogo de CHV ahora 'columpió' al Ministro del Trabajo

Eduardo Sáez se retiró del set indicando que su jornada laboral había terminado.
Lo hizo otra vez: Meteorólogo de CHV ahora 'columpió' al Ministro del Trabajo
Espectáculos , Miércoles 4 de septiembre de 2019 a las 12:42 horas

Eduardo Sáez, meteorólogo de Chilevisión se burló de uno de los argumentos del ministro Nicolás Monckeberg respecto a la rebaja laboral a 40 horas, en el que señaló que si se aprobara el proyecto, la selección de fútbol de Chile no podría disputar la próxima Copa América.

"Hasta Chile podría verse impedido de jugar una Copa América, porque va a exceder la horas que se están planteando. Porque no se especifica", señaló en aquella oportunidad el ministro del Trabajo.

Y en esta oportunidad, el mismo profesional que había troleado a Catalina Pulido por su polémica detención camino a Farellones, mientras iba a anunciar un "fenómeno" nunca antes visto en Santiago, fue interrumpido por el sonido de un timbre que lo hizo detener su relato para decir: "Acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento" y hacer abandono del set.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.