Llorada y emotiva despedida de Juan Manuel Astorga de TVN se vivió en noticiero 24 Horas

El comunicador dejó la red estatal tras seis años de trabajo recibiendo esta sorpresa el día de su adiós.
Espectáculos , Martes 2 de enero de 2018 a las 09:39 horas

Seis años de intenso trabajo fueron los que quedaron atrás el pasado 31 de diciembre en los pasillos de TVN, el adiós de Juan Manuel Astorga se vivió en pantalla en pleno informativo 24 horas y no pasó inadvertido para los televidentes.

"Me mataron. Gracias equipo. Fue un privilegio estos seis años de haber trabajado en la televisión pública", fueron las palabras del próximo director de Radio Infinita del grupo Mega tras ver un vídeo al ritmo de "Somewhere only we know", de Keane mostrando fotos y momentos de su paso por la red estatal.

"Muchísimas gracias por haberme dejado acompañarlos, gracias al equipo, aquí, y a todos, por este tiempo. Ya. Que tengan un muy feliz 2018. Nos estaremos viendo quizás dónde" cerró un emocionado Juan Manuel Astorga al cierre del informativo 24 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera compromete "anuncio concreto" sobre construcción de la Línea 10 del Metro
Nacional 10:10 El Mandatario manifestó que "no fue un exceso de entusiasmo" el anunció de Línea 10 que efectuó este martes 22 durante la inauguración de la L3.
Justicia de Francia rechazó solicitud de extradición de Ricardo Palma Salamanca
Internacional 10:40 Tras esta determinación, el juez Mario Carroza no podrá continuar sus diligencias para solicitar su presencia en Chile, ya que cuenta con asilo político.