Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
"Llegó el momento": Jaime Davagnino repasa su presente como coaching alejado de la TV

"Llegó el momento": Jaime Davagnino repasa su presente como coaching alejado de la TV

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Luego de la cancelación de «Rojo» en mayo de este año lavoz en off se alejó de los medios, pero no dejó de trabajar.

"Llegó el momento": Jaime Davagnino repasa su presente como coaching alejado de la TV
Viernes 30 de octubre de 2020 16:32
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Jaime Davagnino inmortalizó la frase "llegó el momento" tras su extenso paso en el programa de talentos de TVN, «Rojo».

Pero luego de la cancelación del espacio en mayo de este año, no se escuchó más, e incluso la icónica voz en off se alejó de los medios, pero no dejó de trabajar.

"Afortunadamente en mi vida profesional he hecho otras actividades. Mientras estuve en Canal 13 me dediqué a estudiar, sentía que tenía otras habilidades. Soy músico, estudié teatro, entonces habían hartas herramientas que estaban ahí para pensar en qué hacer", contó el periodista a Página7.

Además, el locutor se formó en coaching, gestión de eventos y capacitación de profesionales, asunto a lo que se dedica actualmente.

"Varias empresas me contrataron para capacitar a profesionales en ámbitos gerenciales. Prácticamente desde antes que empezara esta crisis encontré un nicho interesante, que tenía que ver con el entrenamiento, con ayudar a empresas con sus procesos de transformación y el desarrollo de los trabajadores", explicó.

"Cuando se decide que «Rojo» no sigue, le hinqué más el diente a todo esto", agrega, contando que en los últimos días estuvo en el primer congreso de coaches para la Universidad Adolfo Ibáñez, además de capacitar a psicólogos clínicos.

"Lejos de generar una posibilidad de crisis, ha sido un período de bastante actividad, con harta gente y muy fructífero, provechoso, de aprendizaje y crecimiento. Ha sido un descubrimiento maravilloso", asegura.

El comunicador también se refirió la comunicación virtual, la que se ha hecho costumbre en estos días de pandemia. "Me he especializado en eso, para ayudar a los profesionales, con todo lo que tiene que ver con la puesta en escena, como la imagen, el sonido, el ángulo de cámara... capacitaciones de esa naturaleza", cuenta, reconociendo que "como vengo del mundo de la televisión, es un plus".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios