"Llegó el momento": Jaime Davagnino repasa su presente como coaching alejado de la TV

Luego de la cancelación de «Rojo» en mayo de este año lavoz en off se alejó de los medios, pero no dejó de trabajar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
"Llegó el momento": Jaime Davagnino repasa su presente como coaching alejado de la TV
Espectáculos , Viernes 30 de octubre de 2020 a las 16:32 horas

Jaime Davagnino inmortalizó la frase "llegó el momento" tras su extenso paso en el programa de talentos de TVN, «Rojo».

Pero luego de la cancelación del espacio en mayo de este año, no se escuchó más, e incluso la icónica voz en off se alejó de los medios, pero no dejó de trabajar.

"Afortunadamente en mi vida profesional he hecho otras actividades. Mientras estuve en Canal 13 me dediqué a estudiar, sentía que tenía otras habilidades. Soy músico, estudié teatro, entonces habían hartas herramientas que estaban ahí para pensar en qué hacer", contó el periodista a Página7.

Además, el locutor se formó en coaching, gestión de eventos y capacitación de profesionales, asunto a lo que se dedica actualmente.

"Varias empresas me contrataron para capacitar a profesionales en ámbitos gerenciales. Prácticamente desde antes que empezara esta crisis encontré un nicho interesante, que tenía que ver con el entrenamiento, con ayudar a empresas con sus procesos de transformación y el desarrollo de los trabajadores", explicó.

"Cuando se decide que «Rojo» no sigue, le hinqué más el diente a todo esto", agrega, contando que en los últimos días estuvo en el primer congreso de coaches para la Universidad Adolfo Ibáñez, además de capacitar a psicólogos clínicos.

"Lejos de generar una posibilidad de crisis, ha sido un período de bastante actividad, con harta gente y muy fructífero, provechoso, de aprendizaje y crecimiento. Ha sido un descubrimiento maravilloso", asegura.

El comunicador también se refirió la comunicación virtual, la que se ha hecho costumbre en estos días de pandemia. "Me he especializado en eso, para ayudar a los profesionales, con todo lo que tiene que ver con la puesta en escena, como la imagen, el sonido, el ángulo de cámara... capacitaciones de esa naturaleza", cuenta, reconociendo que "como vengo del mundo de la televisión, es un plus".

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.