Llegada de Carmen a la Casa de Marco y Josefa sorprende a los seguidores de "Pacto de Sangre"

El episodio de este lunes estuvo cargado de fuertes escenas, dándole un nuevo giro a la serie nocturna de Canal 13
Llegada de Carmen a la Casa de Marco y Josefa sorprende a los seguidores de "Pacto de Sangre"
Espectáculos , Martes 30 de octubre de 2018 a las 09:43 horas

La cara de Marco (Nestor Cantillana) en la escena final del capítulo de este lunes en "Pacto de Sangre", nos dejó a todos helados. Y es que la madre de Daniela (Antonia Bosman), Carmen (Tamara Acosta), llega a su casa para alojar, gracias a una invitación realizada por Josefa (Loreto Aravena) para que así la mujer esté más tranquila.

Esto tiene a los televidentes con los pelos de punta, ya que capítulo a capítulo la apuesta nocturna de Canal 13 se está convirtiendo en una especie de bola de nieve, la que al parecer aún no pretende detenerse.

El capítulo de este lunes no fue la excepción, ya que estuvo marcado por el dolor. Por un lado Carmen vivió un estremecedor momento, al reconocer los restos de su hija de tan solo 17 años, provocando un nuevo shock en la mujer. Luego una escena dejó a todos sorprendidos, ya que misteriosamente el cuidador de la casa de Zapallar, Arnoldo, murió de forma repentina en un accidente.

Pero sin dudas la expresión de Marco al ver a Carmen en su casa se robó toda la atención del capítulo, ya que al parecer esta historia está lejos de llegar a su fin, y acompañará al grupo de amigos por mucho tiempo más. 

Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno concedió indulto a reo (60) de Quillota: cumplía condena por tráfico de estupefacientes
Nacional 21/02/2019 El otro beneficiado, J.A.G.R., de 53 años, realizó varias huelgas de hambre al interior de la cárcel de Alto Hospicio. Además, es portador de VIH.
Avión de la FACh con nueve toneladas de ayuda humanitaria partió rumbo a Cúcuta
Nacional 21/02/2019 La ayuda contiene elementos para higiene, medicamentos y alimentos.