Lisandra Silva y Raúl Peralta comparten primeras imágenes en casa con su hijo Noah

El pasado 28 de mayo, la modelo cubana y el bailarín de Power Peralta se transformaron por primera vez en padres.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Lisandra Silva y Raúl Peralta comparten primeras imágenes en casa con su hijo Noah
Espectáculos , Martes 2 de junio de 2020 a las 15:02 horas

El pasado 28 de mayo, la modelo Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta se convirtieron por primera vez en padres de un niño llamado Noah.

Así lo dieron a conocer en sus redes sociales donde compartieron los primeros registros del pequeño.

"Noah Gabriel Peralta Silva. No se puede explicar el amor que se siente...Gracias a DIOS, Noah y su Mami están muy bien, queremos agradecerles a todos por sus mensajes y buenos deseos en nombre mio y de Lisandra Silva, escribió el integrante de Power Peralta en su cuenta de Instagram.

Por su parte, la cubana indicó que el parto los pilló de imprevisto, ya que no tenían todas las cosas listas para el momento de su nacimiento, pero aún así, "el parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita", sostuvo la joven.

Y la pareja ya está en su casa viviendo como una nueva familia, y la modelo compartió algunas imágenes y una donde aparece tomando la pequeña mano de Noah, la que acompañó con un potente mensaje. "Mi todo".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Descalabro financiero total en municipio de Viña del Mar: Deuda a fines del 2020 puede llegar a rondar los 28 mil millones de pesos
Regiones 24/09/2020 La actual situación financiera del Municipio de Viña del Mar es la peor de su historia.
Desesperada acción de defensa de Reginato para impedir "inminente" destitución de la alcaldesa a horas de audiencia clave
Regiones 24/09/2020 A solo horas de audiencia clave en caso de destitución contra la alcaldesa de Viña del Mar, su defensa intentó dilatar eventual destitución de la alcaldesa por parte del Tribunal Electoral Regional.