Lionel Richie analiza reversionar «We are the world» para ayudar a víctimas del coronavirus

Si se lleva a cabo esta nueva grabación, será la tercera que nace para ir en ayuda de personas.
Lionel Richie analiza reversionar «We are the world» para ayudar a víctimas del coronavirus
Espectáculos , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 14:44 horas

El cantante estadounidense confesó que tiene la idea de realizar una versión de la emblemática canción «We are the world» para ir en ayuda de las víctimas del coronavirus en el mundo.

La primera versión del tema nació en 1985, donde junto a Michael Jackson, Tina Turner, Cyndi Laupe, entre otros comandaron a un grupo de famosos para conseguir fondos y así ayudar en combatir la hambruna en África.

Luego, hace 10 atrás se regrabó la canción, pero esa vez fue para reunir dinero para ayudar a los damnificados y víctimas por el terremoto de Haití.

Sobre la posible nueva edición, Richie sostuvo en People que, "hace dos semanas decíamos que no haríamos mucho con la canción porque no era el tiempo para andar vendiendo un aniversario. Pero su mensaje es tan claro", comenzó reflexionando.

El artista agregó que analiza la opción de reversionar la obra ya que, "si no salvamos a nuestros hermanos, esto llegará a nuestras casas. Somos todos, estamos juntos en esto".

A pesar de tener la idea, el artista se ha encontrado con el problema de la falta de inspiración, "cada vez que intento y escribo otro mensaje, termino escribiendo las mismas palabras del tema original", cerró.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso contagiada en Jumbo Las Condes: Se confirma que mujer no ingresó a comprar pero sí su pareja e hijo
Nacional 17:20 Ministerio Público indicó que la mujer contagiada por coronavirus quedó a la espera de citación por parte de la Fiscalía de Las Condes.
Cierran mall Alto Las Condes por mujer con covid-19 que intentó ingresar al Jumbo
Nacional 15:30 Carabineros llegó al lugar para iniciar un procedimiento, cerrando inmediatamente el mall, además de evacuar a las personas que se encontraban trabajando allí.