Líder de Franz Ferdinand recordó su paso por Viña 2006: "Amé este concierto"

Alex Kapranos se refirió a su show en la Quinta Vergara a minutos de la deslucida presentación de Maroon 5 en el mismo escenario.
Líder de Franz Ferdinand recordó su paso por Viña 2006: "Amé este concierto"
Espectáculos , Viernes 28 de febrero de 2020 a las 12:38 horas

Alex Kapranos, líder y vocalista de la banda escocesa Franz Ferdinand, recordó lo que fue su presentación en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar el año 2006. Esto, a minutos de terminado el deslucido show de Maroon 5 sobre el mismo escenario.

Y es que el paso de la agrupación por la Ciudad Jardín ha sido recordada constantemente por su líder, quien en más de una ocasión ha hablado bien de lo que fue Viña 2006 para ellos.

Una vez concluida la desganada presentación de Maroon 5, Alex Kapranos citó una publicación sobre la actuación de Franz Ferdinand el 2006 y escribió: "Amé este concierto. Chile siempre nos ha hecho sentir muy bienvenidos".

Además, Bob Hardy, compañero de banda, le indicó que habían "jodido bien a ese monstruo". Ante ello, Kapranos respondió diciendo que "asesinamos a ese monstruo de miedo".

En otra alusión al Festival de Viña, una usuaria le dijo a Kapranos que Adam Levine, líder de Maroon 5, "ni siquiera se veía feliz en el escenario y le pidió a la gente que no los mirara a los ojos". Al respecto, el vocalista de Franz Ferdinand dijo que "somos tipos de frontman muy diferentes".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Coronavirus en Chile: 7 nuevos fallecidos aumentan cifra a 34 en el país, contagiados llegan a 4.471 personas, 310 nuevos casos
Nacional 11:40 4 nuevos fallecidos en la Región de La Araucanía que se transforma en la zona con más mortandad del país.
Coronavirus en Valparaíso: 6 casos nuevos detectados en las últimas 24 horas, total regional alcanza 191 contagiados
Regiones 12:36 La Región de Valparaíso tiene el 4% del total de contagiados del país y solo 1 fallecido.