Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Libretista de Yerko Puchento dio a conocer las razones de su fallido show

Libretista de Yerko Puchento dio a conocer las razones de su fallido show

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El comediante tuvo una jornada para el olvido en el cumpleaños de Leonardo Farkas.

Libretista de Yerko Puchento dio a conocer las razones de su fallido show
Martes 14 de marzo de 2017 09:45
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Un episodio para olvidar fue lo que vivió Daniel Alcaíno en el cumpleaños de Leonardo Farkas, celebrado en su casa en Miami el sabado pasado, donde asistieron diversas celebridades de la farándula nacional.

En un inicio, lo que estaba programado era un show de Yerko Puchento que duraría cerca de 40 minutos ante los 226 invitados de la celebración.

Pues bien, efectivamente Yerko se subió al escenario, pero no alcanzó a estar más de 10 minutos. ¿La razón? un problema con el sonopronter – audífono que tiene en su oído donde va escuchando las indicaciones de su libretista Jorge López – no lo dejó seguir con su rutina.

Precisamente el libretista del comediante, Jorge López, se encargó de dar las razones específicas que provocó la accidentada rutina de Yerko.

"Lamentablemente al sonopronter (muela) que tiene Daniel en la oreja se le empezaron a meter señales de radios de otras personas. Se escuchaban diferentes conversaciones y la muela se le reventó de tantos ruidos e interferencias. La gente de sonido se dio cuenta, le cambiaron la señal y yo quedé fuera de su circuito. De ahí en adelante todo fue un desastre", explicó en conversación con el diario Las Últimas Noticias.

"Nosotros andábamos con dos sistemas (de sonopronter). Trató de conectar el segundo pero no le resultó. El tipo que estaba a cargo de la consola (de sonido) no aparecía", explicó.

"El show debía seguir. Leonardo cachó, se acercó a Lucho (Jara) y le pidió que cantara un par de canciones y bajó a nuestro camarín a pedirnos disculpas. Estaba muy choreado con la empresa de sonido que había contratado, porque también hubo problemas con el show de Paul Anka. Nos pidió que, por favor, hiciéramos un intento más. A las 7:30 de la mañana, Daniel salió al escenario. Partimos de nuevo con el libreto y a los dos minutos pasó exactamente los mismo. La muela se llenó de sonidos y tuvo que parar. No había nada más que hacer", agregó.

"Nosotros no somos cantantes que nos sabemos de memoria las canciones. Tampoco estamos haciendo una obra de teatro que se ensayó nueve meses. Nuestro texto es vivo. La últimas cosas las metimos cuando vimos los trajes de los famosos invitados. Teníamos 29 páginas de libreto. Es imposible que Daniel se las pueda memorizar en dos horas", finalizó.

LEE TAMBIÉN: La dura crítica de Julio César Rodríguez en contra de Yerko Puchento

PURANOTICIA

 

 

Cargar comentarios